Hola. Estoy buscando una tienda en Valencia que venda trek y quisiera tener referencias. Quiero comprar una Trek 4500 del 2012 y si no hay mucha diferencia de precio prefiero que sea en tienda física en Valencia o crecanías. Gracias por la ayuda de antemano.
En Bicicletas Belga (Valencia), Ciclos Valencia, bicicletas Extrems (L'Alcudia) y alguna mas que me dejo seguro. Suerte Chelvano!!!
Yo compre la mía en ciclos Valencia, muy buen trato. En eurociclo igual la encuentras mas barata, pero por lo leido x el foro un trato mas frío.
Estoy con Cubi33, en Ciclos Valencia muy buen trato aunque conozco mejor personalmente a Bicicletas Extrems que es donde me compre mi Scott el problema es que te para muuuuyy lejos de Valencia. Si no te importa darte un paseo largo, la mayor tienda y mas impresionante que he visto en la Comunidad Valenciana es Bicicletas Sanchis en Jativa, es enooorme y tienes infinidad de marcas para ver. Un Saludo.
En san vicente del Raspeig hay una tienda exclusia trek, supongo que mejor allí que en ningún sitio...
En eurociclo es posible que sigan haciendo un 15% de descuento respecto al precio de catálogo. Y dan bastantes accesorios. Aunque con esto de la crisis quizá haya cambiado. En cualquier caso, suerte buscando. Ya nos contarás!
Buenas Chelvano, yo la compre en Extrems, lo tienes a media hora de viaje por autovia direccion alicante en la Alcudia, la mia es una trek ex5 del 2008, el precio fue bastente bueno, ademas me regalaron un equipaje completo y la bomba de la suspension. Yo tambien estoy por chelva. Un saludo.
Gracias por la ayuda, Domanovici. Ya la he mirado en una Eurociclo y hacen un 15 % aparte de cuentakm y alguna cosilla más. El problema es que no tienen en stock y que hasta febrero no llegará. Por lo visto la crisis no ha llegado a este mundillo, al menos a la marca Trek.
Difícild de conseguir. Nos entran ahora en la talla mediana. Pero disponemos de la Trek Skay de chica y no te pierdas las Comtesa Scale de Scott. La tenemos en tienda y es una pasada.