Hola amigos, pues resulta que quiero montarle a mi Stumpy la tija de Specialized Command Post y me gustaría que me indicarais tiendas ya sea de internet o físicas españolas o europeas donde la puedo encontrar a buen precio, ya que he ido a un par de tiendas y os explico lo que me ha pasado: -Tienda 1: me dieron un precio de 190 Euros y claro, sin dudarlo, le dije que me la trajera pero ya mismo, de esto hace ya un par de meses y el tio no me la trae, me da excusas de que el distribuidor no le responde......a lo cual llego a la conclusión de que o no tiene ganas de vender esta tienda o lo que es peor, que se coló dándome el precio y ahora no es capaz de decirme "oye, que me equivoqué dándote precio y no te la puedo dejar en ese precio"......con lo facil que seria...... -Tienda 2: lo primero que me dice es que Specialized trabaja muy mal y que el servicio que tienen con ellos es pésimo (y eso que es tienda semi oficial.....) y lo segundo es que me compara la tija Specialized con una KS........(que no digo que la KS sea mala ehhhh?)y me dice que es exactamente la misma y que KS se la fabrica a Specialized, además que me da el precio oficial de 290 Euros. Ambas tiendas están en Alcoy y no me extraña que no vendan nunca nada......uno por precio y mal servicio y otro por fliparse dando precio y luego esconder la cabeza debajo del ala y dar excusas si ha metido la gamba dándome precio, lo cual demuestra mucho de él. Prefiero no poner nombres de tiendas porque opino que para este caso no vale la pena.... Total, que he llegado a la conclusión de que no vale la pena comprársela a "mis" tenderos que tengo cerca y que prefiero comprarla en otros lugares. Pues eso, a ver si alguien me dice donde conseguirla a buen precio. Saludos cordiales.
Hola Lo que yo puedo decirte es que la tija MSC no es la misma que la Specialized. De hecho la primera es hidráulica, mientras que la segunda es mecánica. Lo que si es cierto es que la MSC es la misma tija que la Kind Shox, a la que le cambian la marca "KS" por "MSC". Me interesa este tema, ya que me gustaría también comprar la Command
El tema está en que alguien nos diga donde sacarla a buen precio....... Daremos tiempo a ver si alguien nos ayuda. Saludos.
Ayer fui a mi tienda habitual a comprar un neumatico y aproveche para pedir precio de la command. Me quedé blanco: 350 € de tarifa y con descuento 310 €. Creo que buscaré alternativas
Bueno, pues ya la tengo, MODELO 2010 y a precio de coste!!!!! He tenido mucha suerte. En breve fotos....... Saludos.
Alguien sabe dónde puede conseguir la tija Specialized Command Post del 2011? Esta es la que lleva un recorrido de 125mm? Por mi altura (189) y talla (XL) me interesaría un recorrido mayor a los 100mm que ofrecen otras marcas. Además, la Joplin4 que es mi alternativa, viene con un color dorado que no encaja para nada con la combinación de colores de mi bike. En Andorra (jormabike) pregunté hace un par de semanas y me dijeron que el tema de la command se estaba demorando más de lo deseable. Alguien sabe a qué se debe??
hola a todos, ¿Alguien que tenga una Command me puede decir que tal funciona? ¿Problemas mecanicos? ¿servicio post-venta? ¿donde comprarla por internet? Graciassss. :alabando
He probado la CB( Joplin 4)la KS y la Comand y si se te adapta con las dos posiciones prefijadas esta ultima es la mejor en cuanto a juego lateral y calidad de fabricación y segun dicen en duración aunque las he tenido poco tiempo y ese factor no puedo asegurarlo, en Cycle store Castellon disponian del modelo 2012 (es toda negra), supongo que si preguntais por varias os harian precio, si no encontrais yo dispongo de una 2011 (el cuerpo es negro y el embolo titanium nitride "parecido al bronce", funcionamiento perfecto ajustable en 2 posiciones 30 mm y 100 mm, me enviais un privado
También las hay en 31,6mm. :grin: El problema es que es dificil de econtrar a la venta por internet en Europa. :crybaby
Efectivamente son dificiles de encontrar hasta en tienda, queria una en 31'6 y al final compré la RS, veremos que resultado da con el tiempo.
Pues si alguien encuentra una tienda donde la vendan a precio "BBB" que lo postee por aqui. :deal :lool
Os cuento mi experiencia...... Me compre la tija command (la post), por la garantia de comprarla en una tienda fisica y por la garantia specialized---------------- El primer dia tuve problemas de cabeceo del sillin....(es un cono que se mete en otro unido con un tornillo, sin muescas ni dad mas..pura presion),, Solución....ninguna, solo pensando le puse loctite azul y con eso se soluciono hasta que al cabo de una año en una ruta otra vez.....aprete tanto el tornillo que lo parti. Solucion....ninguna....fui a una tienda de tornillos y compre uno parecido, sin la cabeza cónica para que entre perfecto. Respuesta de Spezialized -..... que lo sienten......Jod.....una tija de 300€, y solo lo sienten...que tinen el repuesto compleo de la tija... Para los cabezeos........por que al subir cuestas extrañamente me coloco en la punta del silin, no me dan solucion para ese tornillo....no me dan solucion... De momento me aguanta con el loctite azul y con el tornillo que compre...llevo una año......ESTE ES EL SERVICIO NO POST VENTA DE specialized, mi consejo, NO OS LA COMPREIS......si teneis algun problema tendreis que ser vosotros y vuestra imaginacion la que los resuelva.
yo al final la pille a mi tendero habitual, me la puso a buen precio creo (250 euretes) y de momento estoy encantado, 0 problemas, 0 movimientos. Totalmente recomendable