Hola Quería saber donde comprar rodamientos SKF 6806-2RS 30X42X7 al mejor precio posible y que sean originales por supuesto ya que he oído que en ebay se venden copias de esta marca. Gracias, un saludete
http://www.ebay.es/sch/worldbearing/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686 totalmente de fiar... llevo años tratando con el y son 100 % skf
En cualquier tienda de suministros industriales...lo que importa es la referencia,tambien hay más fabricantes
Más que una tienda de suministros yo me iría a una de rodamientos, en casi todos los polígonos industriales hay una. Si vives en la comunidad de Madrid en Fuenlabrada, en el Cobo Calleja, en la calle principal está rodamientos el cruce, lo que no tengan te lo piden y en medio día lo tienes. Un saludo
si, a eso me referia...tiendas de transmisiones,rodamientos...etc. Cualquier marca sirve, son prácticamente idénticos
precisamente el mecánico me ha hablado de los timken, si los fabrican en esta medida y no se van de precio se podrían probar
Hola en Madrid tienes tropecientas tiendas, rodamientos torres, transmisión de potencia, buenaventura giner, etc y marcas pues las comentadas Fag, Skf, etc...yo te recomiendo INA o RHP, pero cualquiera de estas es buena, saludos.
hola citrus , queria saber si al final te pillaste los rodamientos skf por ebay y como te salido de buenos o son falsos y si me pudieras aclarar si pf-30 es igual que bb-30 me gustari a que me pudieras ayudar ,gracias un saludo
Hola pues al final no los compré, porque al sacar el pedalier lo dañé de los porrazos que le di para sacarlo de lo oxidado que estaba y tuve que poner uno completo. Puse el de ROTOR y de paso le doy una oportunidad a una marca nuestra pero si no aguanta el invierno pongo SKF Como dice el compañero vale para los dos tipos, el bb30 va directamente en el cuadro y el pf30 sobre cazoletas embutidas