Donde comprar replicas oakley?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por .salle, 15 Ago 2012.

1. .salle

.salle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos. He buscado esto en el foro, pero no hago mas que ver posts de gente que vende replicas de oakley. En particular ando buscando el modelo Hoolbrok, y por internet solo he encontrado replicas malas. A ver si me podeis decir una tienda donde comprar una buena replica. Muchas gracias. Saludos.

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.223
    A mi me interesaría encontrar unas Radar réplica, si alguien sabe donde se lo agradeceria

Enviado desde Xperia Neo V

3. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
  4. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.223
    Ok, gracias por el enlace, tendré que tenerlo en cuenta por si algun día me apetece comprarlas.

5. marben89

marben89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    144
    En focalprice y dealextreme las tenian. Yo tengo unas jawbone y fui a mirar a la optica para ke me dijeran si los cristales eran dañinos y estaban perfectos. mira en taobao a ver, aunque tendras ke hablar con intermediarios. En monton-cycling creo que tienes por unos 50$. Las de deal y focal estaban en 15-20$ pero nose porke ya no las tienen

6. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Cuidado, que no todas las replicas son iguales. Las buenas son AAA+ y tienen los cristales con filtros y son seguras, las de monton por ejemplo son de las replicas de calidad alta, se ve en los acabados, los colores mas vivos que las baratas, etc.
    No escatimeis en proteger los ojos, unas gafas buenecillas valen 50€ en cualquier tienda online.

7. rider18

rider18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Las he visto por ebay

8. tostao1989

tostao1989 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
  9. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Que no les parezca mal, pero, ¿no sería mejor que se compraran unas gafas "no réplica" más económicas de lo que pueden ser las Oakley originales que una copia?

Hay variedad de gafas de sol auténticas sin necesidad de irse a las imitaciones, que por mucha "calidad" y AAA que tengan, no dejan de ser éso, imitaciones.

¿O es por presumir?...

10. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.223
    No creo que sea por presumir, al menos no en.mi caso, yo si me las compro sería porque me gusta la estética de ciertas gafas okley. Compañeros de rutas se las compran porque el precio es bueno y cada dos por tres pierden o rompen gafas, y para gastarse cierto dinero, que pueden ser 50€ cada x meses, se compran dos pares y tienen gafas para rato.
    Y si la calidad de lentes es la misma que unas del decathlon o del lidl, pero si la estética es mejor las réplica, dame una réplica, creo yo.

11. tostao1989

tostao1989 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    pues edu_prisma, el caso es que no puedo contradecir lo que escribes porque llevas mas razón que un santo, yo la verdad que si me compro una gafas de replica es porque no creo que sean mucho mejores que las del decathlon de 20 euros y por lo menos tengo unas bonitas. Soy de los que piensa que las cosas del decathlon y otras muchas salen del mismo sitio que estas aunque uno nunca lo sabrá....

12. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Eso mismo, por lo que cuesta una buena replica, te puedes comprar para mi gusto gafas mas bonitas, como las "BBB Sucessor Team WC", te aseguras que son buenas y cumplen todos los requisitos de proteccion.

13. ceomo

ceomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
  14. r.cavero

r.cavero EL TITO ROBERT

Me Gusta recibidos:
    4
    cada cual que haga lo que quiera,yo por mi trabajo,llevo una autogrua estoy todo el dia con gafas de sol y indudablemente llevo unas buenas,pero para salir en bici o a correr tengo varias,una del decarton tambien tengo unas replica de la jawbone y la verdad es que la calidad entre estas dos es similar,pero mucho mas guapas la replica,indudablemente para llevarlas 10 horas seguidas todos los dias no me las compraria pero para las salidas de 3 o 4 horas pues perfecto,yo las compre en dealextrme por 15 euros puestas en casa,pero ahora por lo visto ya no tiene

15. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Yo también opino así, pero cada uno hace con su dinero lo que quiere.

16. Velascoster

Velascoster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Comprar en China sale a cuenta si tu pedido no es retenido en la Aduana. Por eso es recomendable elegir siempre el tipo de Envío normal. Si elegimos el envío urgente (aunque sea gratis en algunas ocasiones), te lo enviarán por mensajería urgente, y es muy probable que en la aduana te lo paren y te hagan pagar impuestos.En www.crestbuy.es ,***** pues esta súper bien de precio, nos permiten pagar por PayPal.Hay que preocuparse?
    Gracias a responder

17. jmpm73

jmpm73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    por que no te callas?

spam.

18. bernat59

bernat59 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola muy buenas , me gustaria saber alguna pagina fiable donde poder comprar gafas de buena calidad pero imitacion y que sea fiable , gracias.

19. BTL Bike

BTL Bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    en milanuncios esta lleno, no mal gastaria dinero en una replica yo, hay en cosas que mas vale gastarse el dinero en algo con calidad y garantias..

20. Apelayo35

Apelayo35 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compre en montón cicling y perfecto

Compartir esta página