Pues e estado leyendo un poco del te!a y después de comer la que viene en el mercadona vi que no era integral. ,en los ingredientes no lleva salvado, solo "sémola de trigo duro integral 100 La verdad es que no encuentro en los supermercados ninguno . Es curioso el tema. A ver si alguien sabe algo mas y donde se puede comprar Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
la pasta integral es de semola de trigo duro, no lleva salvado, osea que no busques pasta con salvado, pues esa no es integral, busca con semola de trigo duro 100%. http://www.dimequecomes.com/2014/05/leer-el-etiquetado-rico-en-fibra-no-es.html
En supermercados hay, en Carrefour mismamente compro yo. Sino encuentras Es que no has buscado bien o no has preguntado por ella . Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
En el carrefour no hay que yo sepa informante bien pone integral pero no lo es mirarlo bien que el integral es como dice el compañero Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
Entonces esto que es? Semola de trigo duro, salvado y Germen de trigo (8%) Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Lleva salvado macho lee el articulo esa no es integral Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
Ayer lo encontré en el hipercor es un poco mas caro pero bueno. También me costo encontrar pan integral que lo compre allí también. Todo sea por bajar peso y comer algo mejor Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
También he visto esta, pero ni me he fijado en los ingredientes Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Yo os recomiendo unos macarrones que hay en los supermercados Aldi de la marca gutbio que además de integrales son ecológicos y de precio están muy bien. Andan entre 0.79-0.89
Al ser de la zona norte, mira en eroski, hay mucha variedad de pastas, más de lo que se suele ver, también puedes mirar arroz integral, mas fácil de encontrar de calidad al no estar procesado. Por si no lo sabeis, en España, no tienen que poner el porcentaje de harina integral que lleva el producto integral, pan, pasta. Sólo les obligan a poner el primero el ingrediente que más lleve dicho producto.