Donde comprar oakley jawbone replica

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por duch91, 14 Dic 2011.

1. duch91

duch91 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, donde comprar gafas oakley jawbone replica por internet que sean baratitas hasta 20e y si habeis comprado que tal son y cuanto tardan. Gracias

2. kimbonoa

kimbonoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. duch91

duch91 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En dealextreme estan a 10-12e con envio incluido pero nose que tal son, haber si alguien sabe y me puede deci como van. O alguna otra pag web tbien.

4. kimbonoa

kimbonoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero debe de ser una mala replica.... 12€.... no sé, yo no jugaría con la vista..:fumao

5. paco reyes

paco reyes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63

6. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Yo he comprado en el taobao, mira en el foro de compras chinas de cobo y ahí tienes las fotos. Mi impresión es que tengo una replica buena y que da el pego bastante. Pero en determinados momentos de sol se nota que el cristal no es el bueno. ASí que las tengo para rodar en dias que no casque el sol como un loco. Conseguidas del taobao por menos de 30€(20€), buscaros la vida y q no hagan negocio con vosotros...jejeje.
    No me pregunteis la tienda xq la he perdido. Pero si el precio de salida eran 14€, todas las que cuesten lo mismo serán de igual calidad.

7. paco reyes

Me Gusta recibidos:
    63
    Solo puedo decir que en el enlace que he dejado del foro,se ve los comentarios de la gente,las imitaciones son todas iguales(de estas hablan muy bien) si no te fias de las lentes les puedes poner unas originale por 50€(por lo que comentan a las de esta tineda se le pueden poner originales)total por 70€ tiens practicamente unas oakley.
    Por cierto pagar 50€ por unas imitaciones,para eso me las cojo de otra marca pero originales.

8. roruluc

roruluc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    +1

9. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Las que yo compré directamente del Taobao, calidad genial y son una replica exacta. Es en los cristales donde notas que son falsas, pero no molesta ni producen mareos ni cosas que leo por ahí.
    Y me costaron puestas en España, de 20 a 24€, ahora no recuerdo el precio exacto. Pero de ese rango de precio no salian.
    Pagar 50€urazos por una replica....pones un poco más y tienes una buenas.
    Las replicas son eso...replicas, y hay que pagarlas como tales...

10. duch91

duch91 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasame la web de taobao con las jawbone, y hay distintos colores? Y los cristales buenos donde se piyan por 50e?

11. bellbike

bellbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo tambien compre unas en taobao , me salieron puestas en casa unos 13 euros ya que pedi bastantes cosas y reparti los por portes entre todo , no me funciona bien el taobao , en cuanto funcione pongo el enlace

12. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    No t lo puedo pasar xq se fastidio mi portatil y tenia la info ahi. Pero todas las del Taobao van de 14 a 16€, las Jawbone digo, y si hay mas colores. Es cuestión de buscar.
    Saludos

13. paco reyes

Me Gusta recibidos:
    63
    Madre del Señor no os falta que encima os tengan que dar de comer,vuelvo a dejar el enlace de donde se puede comprar lentes originales,esta vez nos paramos a leer un poco:http://www.foromtb.com/showthread.ph...y-Réplica

14. duch91

duch91 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema esque no domino muy bien el chino pero gracias saveriop! Vere lo que puedo hacer.

15. bellbike

bellbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  16. roruluc

roruluc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien estoy interesado en un par de ellas,si fueramos gente igual podiamos hacer un mini-pedido conjunto...

17. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Yo de chino controlo cero, pero todo es ponerse. Hay tutoriales de como buscar. Pero vamos q es bieeeen sencillo, pones la marca Oakley Jawbone y le das a buscar. Sin saber chino eso lo hace cualquiera...jeje

Luego ya es cuestión de ir abriendo ventanas y mirando. Si es la primera vez q compras en Taobao busca o pregunta como hacerlo, hay muchos foros que explican como hacerlo. Creo recordar que hay uno q es "compras chinas" o algo así, viene todo bien explicado.
    Y cuando tengas tu enlace preparado y uno de sustitución por si no hay stock, lo mandas al intermediario que quieras y ya tienes gafas...
    Respecto a una compra conjunta de gafas yo no me la jugaría, si te paran un paquete con 20 gafas de sol valoradas en 200€ cada gafa...te meten la de diossssss(xq casi seguro q lo abren). Además que si luego vienen mal dadas, el q se la come es que ha puesto la dirección. Yo esto de las compras conjuntas lo veo con gente de confianza, pero con gente q se apunta en un foro no lo veo. No dudo que seamos todos legales...pero en el momento que se salten el código de honor 2 personas se lo pueden saltar el resto, y ahí se queda el pobre que ha hecho el favor con un marrón de multa de unos cuantos miles de euros por 2 camisetas o 2 gafas de ******....no lo veo.
    Yo si teneis dudas con el Taobao os hecho un cable, pero primero siempre hay q esforzarse por aprender.

Saludos y Felices Fiestas.

18. toma-hawk

toma-hawk tomate

Me Gusta recibidos:
    66
    Hay que echarle pelotas para comprar en el taobao ese!!! Le he dado al traductor y casi peta el ordenata!!! jejeje De todas formas mi hermano las ha pillado en deal extreme, creo que por 16 euros, y yo en cuanto las vea me pillare unas para tenerlas de recambio, ya os dire como son.

19. toma-hawk

toma-hawk tomate

Me Gusta recibidos:
    66
  20. bellbike

bellbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    yo compro bastante en taobao y de momento cero problemas , la verdad es que no me paso con el volumen de los paquetes , maximo 3 kilos y unos 100 euros de valor total para que en la aduana no cante que seguro que hay paquetes mas granades y apetecibles para los señores que alli trabajan

Compartir esta página