Después de meditarlo empiezo a ver la luz al final del túnel, me gustaría comprarme una bici 100% CHINA, no entiendo a la gente que las critica, cuando los principales fabricantes tienen fábrica allí. Estoy seguro de que la calidad ve a ser tanto o mejor que la de cualquier marca de reconocido prestigio, de eso no me cabe la menor duda. Pues lo dicho, si alguien lo ha hecho ya y me quiere contar como lo hizo, encantado de escucharle.
hola buenas... yo tengo 2 bicis chinas pero hoy por hoy no compraria nada a china, te sale mas caro el collar que el perro,con solo decirte que mi amigo el mes pasado pago 400 euros de aduanas..mirate algo en el sub foro de compra-venta que hay buenas maquinas, saludos..
Si no te lo paran perfecto, pero como lo hagan pues: impuestos+aranceles, quizas antidumping. Vamos se te quitan las ganas.
Pues si son tanto o mejor que la de marcas prestigiosas a 50 metros de mi casa tengo un bazar y al lado de los collares de hawaiano a lo mejor tienen cuadros jejjejejejejejejej Lo que tiene uno que leer, igual o mejor que un cuadro de marca original, sin palabras
Lo de las aduanas no es problema, aunque salga algo mas caro que un cuadro de marca original esta justificado ya que es mejor cuadro jejjejejejejejeje, si meo no echo gota
En China se fabrican los iPhone, iPod, iPad, iMac, Macbook... de diseño de Apple... Alli mismo, en china se fabrican miles de copias de esos aparatos de Apple y otros muchos mas productos, no todos fabricados en china... ya me diras con que productos te quedas... Lo de los "chinos" al igual que los productos del delaextreme y demas valen, por calidad y precio, para salir del paso... habra excepciones que confirmen la regla. Saludos!
el hecho de que dos productos esten fabricados en el mismo sitio o incluso en la misma fabrica no quiere decir que sean igual de buenos tengo por ejemplo una luz frontal comprada en un chino, que al encenderla se derritió el porta pilas, su homónima de marca vale unas cuantas veces mas pero seguro que no le pasa esto, lo mismo ocurre con muchas herramientas, y por supuesto con las bicis aparte de esto el comentario incial no tiene mucho sentido si no das un presupuesto o unos requisitos, vamos que parece que te da lo mismo irte al carrefour a por una bici de paseo que a una tienda de bicis a por una cannondale , eso por un lado y por otro basta con que uses el buscador para ver la cantidad de referencias que hay sobre este tema.
Siempre el mismo tema. El resultado final del producto no depende solo de si lo ha montado un chino, sino de los estándares de calidad de la empresa, calidad de materias primas y algo en que es importante aunque a muchos no importe, el respeto al medio ambiente, que los chinos se lo pasan por el forro.
Mucho china esto, mucho china lo otro, y prácticamente todo lo que tenemos en casa viene de china. Lo de lo estándares de calidad, medio ambiente, condiciones laborales, solo nos acordamos de ellos cuando queremos justificar el pijazo que nos acaban de pegar en la tienda de la esquina. Cuando uno lee que primeras marcas tienen un servicio pos venta de m... después de haber pagado 10 veces más lo que vale, eso si que es para mear y no echar gota, jejejejejeje..... Pero esto es solo mi humilde opinión, como digo en el inicio del hilo, si alguien sabe donde comprar una bici entera de carretera china y quiere indicarlo encantado de la vida.
a lo mejor aquí encuentras algo que te interese , es bastante más caro que comprar al chino directamente pero no hay aduanas y a lo mejor tienes más facilidad de gestionar alguna garantía...
Interesante que bikecarbono no pone "replica" en las descripciones de los cuadros sino que las mercadea con la marca original. Como dice un amigo uruguayo: "¡ Mirá vos!"
La unica razon para pillarse una bici china es el precio (Si no t la paran y t meten todos los impuestos del mundo), nada mas.
Entonces buscate una marca con buen servicio post venta, que tambien las hay, siempre se oirá algo malo de todas, pero es que también hay mucho usuario jeta
Gracias por el aporte, pero esto es muy caro y no venden bicis completas. Pero lo dicho, muchas gracias.