Hola, pues eso, busco las guías interiores para pasar el cableado (frenos y cambios) de los cuadros de carbono que llevan el cableado interior. El ultimo cuadro que monte me las vi negras y se pierde mucho tiempo al no tener esas guías Por eso mi pregunta, donde las puedo encontrar? Muchas gracias de antemano
Me interesa, ya que se me perdió la guía que me mando el chino, y no me quedó mas remedio que coger pajitas finas y unirlas con cello, funcionaba bien , pero me gustaría poder comprar una guía de esas, o que alguien me diga otro remedio casero mejor... Un saludo! Xabi
-Aguja, hilo y un imán. -Ata o pega, con cinta adhesiva, un hilo al extremo del cable antes de sacarlo. Cuándo lo saques el hilo quedará dentro y lo usas a la inversa pars pasar el cable.
yo en alguna ocasion he utilizado un cable de cambio, despues de pasarlo encinto el cable a instalar al que ya esta pasado y listo
A mi me gustaría reemplazarlo por uno nuevo, ya que el de la parte del desviador de plato en la zona de máxima curvatura lo tengo partido
Y cuando vuelva a tener que pasar silgas de nuevo?, ademas me gusta el sistema porque en la zona de abajo se suele ensuciar bastante con la lluvia o simplemente del pringue que se derrama de los bidones y así la sirga va protegida y el funcionamiento es siempre el mismo
Para pasar el cable hay muchas opciones, algunas ya apuntadas en el hilo, y no es necesario mantener las guias. Puedes guardarlas y usarlas cuando llegue el momento de cambiar cables (cosa que tampoco sucede todas las semanas) Pasas la guía por el cable antes de quitarlo y después sacas el cable y ya tienes la guía colocada en su sitio. Para proteger ésos tramos de cable hay unas fundas más finas y prácticas, las guías son muy toscas.
Más que una funda, éso seguro. Yo llevo un trozo de funda dónde el cable atraviesa el cuadro y abulta bastante menos.
En cualquier tienda de electricidad pedid unas fundas termo retráctiles y pasáis el cable antes de sacarlo.....