No valen rimas!!!.. me he pillado la boya del Decarton por dos razones : - Para ser visto por las embarcaciones - para darme seguridad en caso de marron ( soy un pakete nadando) Donde es mejor atarla en un pie o en la cintura?
Yo no entiendo de eso pues todavia no soy triatleta pero me imagino que en el pie no, creo que no tiene que ser muy comodo llevarla ahi y dar patadas,auqnue ya digo que no soy el mas indicado,haber que dicen los sabios de esto que a mi tambien me interesa. salu2.
Yo cuando he hecho pesca submarina la he llevado a la cintura, pero la pongas donde la pongas algún enganchón con la cuerda vas a tener. Saludos.
La boya se ata a la cintura, es importante que lleve cabo flotante, para que no se hunda y se te enganche con los pies, cuanto más fluorescente y pivotante sea mejor, cuidaros de las embarcaciones que en éstos meses de verano se vé de todo.
Yo he probado la bolla del Decartón, y donde menos problemas te da es en la cintura, como dice Aleteando; ahora bien, cómodo, lo que se dice cómodo no es, seguro que en algún momento te enreda por los pies. Cuídate de medir bien el cabo que vas a utilizar, pues tampoco te interesa tener la marca muy lejos de donde tu nadas.
Ami me interesa este tema. Alguna vez e pensado en llevar la boya de pesca submarina, lo primero para q te vean las embarcaciones, para llevar agua para beber y tambien para poder agarrarte si te da un tiron por ejemplo. Yo creo que amarrandotela al tobillo con un invento de surf por ejemplo puede ser la manera mas comoda.
Nadando donde menos molesta, es alrededor del empeine, similar a la propuesta para nadar en piscina con gomas. Eso sí, cordel flotante y distancia justa para agarrarse, cuanto mas cerca la lleves mejor. lo mejor usar un gorro "bien coloreado" y nadar lo ams alejado posible de zonas donde se muevan embarcaciones, surf, windsur, kite.... etc
Me interesa el tema, ¿podríais poner la boya que usáis?. En el decathlon he visto una que se parece a una pelota hinchable, no se si será esa.
+1,¿podriais indicar cual es?,mas que una boya,¿no es como lo que usan los salvavidas?. salu2 y gracias.
Te recomendaria probar primero en tobillo, luego en cintura y por último badolera, donde menos molesta hay. Buena suerte
Perdon,¿que es eso de cabo flotante?,me imagino que te refieres a la cuerda,que sea de las que no se hunden y vayan por la superficie,no?,¿donde se consiguen?, ¿las boyas no traen el cabo?. salu2 y gracias.