hola chicos.este verano voy a la manga, y como no tengo coche,y el horario de alsa no me convence, me gustaría saber si hay algún sitio por allí donde alquilar bicis. he mirado en san google, pero no me aclara nada.estoy al principio de la manga, entre los km 1 y 3.gracias por la ayuda.
Bicis, no se, pero si quieres comer un caldero murciano auténtico, muy bien de precio y con un alioli espectacular, vete al restaurante El Lucio. No es que me paguen por hacerles publicidad, pero cuando caigo por allí y aunque tenemos el apartamento a casi diez kilometros del restaurante, a diario nos acercamos a por él.
Por lo que he visto hay 2 alternativas. La primera es que parece que alquilan bicis en el puerto deportivo Tomás Mestre. La otra es que hay una empresa de alquiler de bicis y motos: http://www.arealamanga.net/localeslamanga/areabikesandquads.html
En bikes y quads,el tlf de su web está inoperativo,lo cual me da mala espina.y en el zoco no tienen bicis de mi talla.voy a tener que intentar llevar la mía.a ver si desmontandola puedo.
Este último que comentas esta abierto lo he visto este fin de semana de pasada. Mrw tiene un servicio económico para llevar bicis a destino. Yo lo vi usar en el camino de Santiago
gracias. al final he decidido llevarme mi plegable. es una rueda de 26, más grande y pesada que las habituales,pero acabo de informarme ,y en renfe me dejan.luego pillamos un taxi allí.