Hola, me gustaria donde adoptar un erizo, si es posible en Madrid mejor. Siempre me han llamado la atencion estos animalitos. Prefiero adoptar por varias cosas entre las que estan: -Comprarlos te salen muy caros -Siempre es mejor adoptar q comprar Si sabeis de algun lugar de madrid o alguna web que den en adopcion a erizos decirmelo plis Gracias
tu los adoptas y por aqui los hai en el monte y de vez en cuando aplastados por la carretera. la verdad es que son unos animales que hacen gracia,gorditos xD y cuandos e encojen mola mucho,me acuerdo una evz de pequeño en el monte de ver uno encojido que me lo enseñara mi abuela y casi era como una pelota de fubo,era enorme.
na prefiero q no sea de mar xD Por el monte? tampoco creo q sea recomendable ir al monte a por uno, si ai gente q los da xD Saludos PD: Sigo esperando a ver kien me lo regala :S
Puedes preguntar en perreras municipales, al menos en la de Mallorca tienen de todo, tortugas, gatos, águilas... parece un mini zoo.
Pues hay entidades de protección de los animales, si te pasas por la perrera municipal seguro que te lo indican mejor. Intenta que sean crias, porque los 2 erizos que conozco (bueno propietarios:meparto) siendo ya adultos a no ser que conozcan a la persona que tienen delante. Piensa qe entre estos animales no ven praticamente nada (vamos medio ciegos), y se gastan bastante mala ***** :lol:
No vengas a Cádiz en carnaval, porque hay un día que se llama La Erizada. Creo que no podrías soportarlo.
***** no se me habia ocurrido nunca adoptar un erizo! aloemjor en perreras tienen alguno :O un saludo!
bueno ya me entere de varios sitios, no donde adoptar pero si comprar y parecen bastante caros, entonces voi a ahorrar para comprarle lo mejor y este agusto y cuando tenga todo ire a por el ericillo . Cuando le tenga ya pondre fotos pero sera para semana santa o después Al ser animal exótico es caro pero si pasas con el una vida estupenda vale la pena no? Saludos PD: DTF mejor ni me lo imagino :S, la gente es un poco cazurra no?
***** y eres de Madrid??? esta es la mas grande web de españa sobre erizos http://www.lawebdeloserizos.com/domesticos.php son de madrid y venden erizos por 75 euros, y los puedes recoger en mano en breve me voy a comprar uno, mira que estos animales se necesita bastante mano en el tema de la tª, tienen que estar a tº cte de 20-25ºC son unos animales apasionantes saludos
pues no deben papar frio ni nada loe que hay aqui por el monte.... una amiga mia tenia uno, y era como un cerdo aquello,comia de todo jaja, asi q se aostubro a q le hecharan de comer iba todos los dias a su casa a x comida y se volvia al monte otra vez...jaja
Los erizos no comen de todo, ten cuidado lo que les das pork aunk se lo coman pero se esta fastidiando ya que necesitan comida especial y no pueden tomar cosa como galletas que tienen azucar :S Si encontrais alguno no le deis lo primero que pilleis buscar aber si se lo podeis dar o no Saludos
Según el enlace que ha puesto Pablobeuchat2005, los erizos cuando están alegres silban y ronronean. Por tanto, si no quieres gastarte 80 euros, puedes hacerte un erizo casero: Ingredientes: - Gato callejero. - Bote de cola. - Paquete de macarrones. - Pito de matasuegras. Pasos a seguir: - Se coge al gato y se le unta cola por todo el cuerpo sin que le tapone ningún orificio vital. - Se le pegan los macarrones, uno a uno, y de punta. - Se le mete el pito *********** con cuidadito. - Para desayunar se le da al gato todos los días un platito de fabada asturiana. Cuando llegues a casa el gato ronroneará y pitará, y si no ronronea, seguro que pita... las fabes no fallan.