Pues eso, la rodilla no me duele ni cuando voy en bici no cuando voy a corrés ni cuando salgo de fiesta.... solo cuando estoy como ahora por ejemplo, sentado en el Pc con las rodillas dobladas a 90º mas o menos, si estoy en el suelo sentado como un indio, también, pero no al estar sentado, si no al empezar a levantarme y andar.. veo las estrellas durante unos minutos. El médico no sabe que és ni se interesa mucho por saberlo... Alguien tiene una minima idea de lo que me puede passar?? Es la rodilla izquierda, gracias Saludos!!
Con una flexion de 90º o superior una de las posibles causas de dolor en la rodilla pueden ser un pellizcamiento (o rotura) de un cuerno del menisco o una disfuncion femororotulinana que provoca roce del cartilago de la rotula. De todos modos habria que saber mas sobre como es el dolor (aparte de hacer alguna prueba diagnostica) para afinar mas
El dolor es como por toda la rodilla, pero mas localizado en la parte externa de la rodilla izquierda, noto como si despues de levantarme, se me moviera alguna cosilla que en la derecha no me pasa, y luego ya viene el alivio... es como alguna pieza suelta, no se como explicarme, pero bueno, muchisimas gracias por la contestación. Ya diré cuando sepa algo. Saludos!
Has notado en algun momento como que se te queda bloqueada?, sobretodo despues de estar sentado, y que al levantarte como que se libera y notas alivio?
Bloqueada no, nunca, pero ya te digo, algo que entorpeze quizas el estiramiento total de la pierna si, como entre la rotula y el femur por la parte exterior... Ahora vengo de dar una vuelta en bici con un amigo novatisimo, asi que no he forzado nada, pero el mono me mata... y no me ha dolido nada, ya te digo, solo es cuando estoy un rato sentado, unos 10-15 minutos en adelante con la pierna a 90 o mas... no se... me estoy rallando... Gracias!!
Por lo que dices podria ser desde una parameniscitis (inflamacion del menisco) hasta una rotura de uno de los cuernos del menisco, que en flexion te molesta y con la extension deja de hacerlo (aunque el que no tengas bloqueos de la rodilla es una buena señal)
esto último lo acabo de leer en no se que foro de un chaval que le pasa mas ho menos lo mismo, asi que seguramnete tendrás razón... lo he cerrado, si no te pongo el enlace. Éres fisio, médico o algo?? Muchas gracias por la rapidez de las respuestas, ahora mas o menos me hago una idea, de momento reposo.. Saludos!!!!
Si, soy fisio, y como te decia en principio apunta a eso pero lo ideal como te dije tb es verlo bien, explorarlo y hacerle pruebas a la rodilla para diagnosticar correctamente. De momento yo te diria reposo, estiramientos musculares de la pierna y si se te inflama hielo
Yo tengo lo mismo, en bici no me duele, corriendo tampoco, pero cuando conduzco o me siento con un ángulo de 90 grados, me viene un dolor intenso en la parte externa de la rodilla. También se me nota un abultamiento en la parte alta de la misma. Yo lo tengo desde hace un mes, y creo que me vino a raiz de una caida fuerte que tuve en esa zona. Creo que voy a ir al médico ya. Me dará antiflamatorios a ver si se me pasa. Lo buen de este dolor es que de momento me deja seguir haciendo cosas. Saludos
A mi el fin de semana pasado me paso algo parecido, pero solo cuando tenia la rodilla totalmente doblada. A los 5 minutos empezaba un dolor raro, que no era muy doloroso, pero muy molesto :-? Pero me duro dos dias solo. Bueno, solo eso...:rabbit
Si como comentas recibiste un golpe en la rodilla puede ser por culpa de un posible derrame intraarticular que con la flexion de la articulacion de la rodilla aumenta la presion interna y por eso duele.
hola! os explico mi caso he cambiado de cuadro, ahora llevo un specialized s-works talla 18. Me duelen las rodillas al salir en bici. he mirado la plomada y parece que es correcta. Pero si echo el sillun hacia atras parece que mejora (pero quedo muy lejos del manillar...) He ido al hospital y todo esta bien en la rodilla. Nada de meniso ni rotula. En la tienda (probike) me comentaron que la talla es correcta (de echo probe una menos y era peor) y me dijeron que quiza era la falta de costumbre al cuadro... Que saliera lentamente hasta acostumbrar a la rodilla... Alguno le ha pasado similiar? Gracias! un saludo!
a mi tambien me molesta la rodilla izquierda, solo cuando estoy sentado trabajando con la pierna > = 90 grados. Según el médico es porque tengo el cartílago irritado o incluso algo desgastado (condromalacia) debido a la operación de menisco (hace 15 años me quitaron el cuerno del menisco externo). Yo no me lo creo mucho porque en una radiografia hay que tener ojo de lince para ver eso. Además, a mi solo me duele a partir de una caida en la que me golpee de lleno la rodilla. ¿No te has caido con la bici o te has dado un buen golpe en la rodilla?