Dolor en testiculo izquierdo y Quemazon en zona inguinal y parte posterior del Muslo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por rafarescate, 4 Feb 2011.

1. rafarescate

rafarescate Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas, como dice el titulo del post , llevo unos 4 meses sin coger la Bici ms que nada por este dolor.Visite al urologo y me comento que no tenia ,ni problemas de riñon , testicular , ni de la prostata. Pero como he dicho antes no disfruto de la mtb por estos dolores que no son fuertes pero si molestos llegan hasta dormirseme la pierna izquierda por la parte posterior, aveces el dolor quemazon me va desde el testiculo izquierdo hasta el ano. No se donde acudir, algun compañero me ha dicho que puede ser que tenga algo en el nervio ciatico por que no es normal ese dolor o algo de espalda. Por favor si alguno de ustedes a tenido esa sensacion respondanme a este problema. Muchas Gracias

Última edición: 4 Feb 2011
  2. stergo

stergo "El huesero"

Me Gusta recibidos:
    1
    Puede también que tengas tocado el isquiotibial... lo suyo ir a un trauma a que te hagan las pruebas pertinentes ;)

3. manchi

manchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    ¿El medico de cabecera no te ha dicho nada?

Yo buscaría otras opiniones, no es normal que dure 4 meses eso si fuese una inflamación pasajera.

A mi una vez se me inflamó el Ciático (menudos dolores) y al final el medico me dijo que tenía un herpes Zoster que me había causado todo el problema....

4. Elsie

Elsie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Creo que puede que se te haya inflamado algún músculo que te comprima el nervio ciático. Busca en el google síndrome piramidal a ver si te cuadran los síntomas. De todas maneras SIEMPRE médico y que te hagan todas las pruebas pertinentes. Suerte con tu lesión

Saludos

Compartir esta página