Dolor en los pulgares de ambas manos.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por lagar1977, 8 Jul 2009.

1. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Buenas, venía notándolo hace tiempo cuando llevo la bici al curro en unos 2kilómetros 4 veces al día... Pero hoy me he hecho casi 20 con subidas y bajadas y me duelen los pulgares de ambas manos, creo que no es por frenar. Es como por la zona interior. Los puños que uso son de serie y resultan muy finitos y cuando sudo se escapan, los cambio por otros más gordos? De espuma?

Tengo una Orbea Dakar Vbrakes, Talla 22 ya que mido 197cmt y peso 97 kilos ahora. El sillín lo adelanté porque me dolían las muñecas y puede que el manillar quede bajo pero o lo pongo de doble altura, o cambio potencia o más fácil: Cuernos. ¿Puede ser por eso?

Gracias!!!

PD: Trabajo de profesor de informática siempre con el ratón en la mano, pro si influye...

2. lagar1977

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Me han comentado que = con guantes o bien con otros puños se soluciona, cierto?

3. lagar1977

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Nadie?

4. esegero

esegero Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me pasa algo parecido en el pulgar de la mano izquierda. Puede ser debido a un tendinitis que no se te cura.

Intenta estirar el dedo antes y después de montar en bici, si notas que se te va pasando o te duele menos seguramente sea eso.

5. kayako

kayako Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi solo se me queda dormida la mano izq pero no se nada al respecto de lo tuyo...
    suerte un saludo

6. lagar1977

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Creo que puede ser porque en las bajas me embalo y vibra mucho el manillar a pesar de dejar blanda la pobre horquilla RST Gila, no?

Gracias.

Compartir esta página