Doble 29" con 2 bidones de agua

Tema en 'Bicis 29' iniciado por rikibici, 22 Abr 2014.

1. rikibici

rikibici Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola,

Pues eso, estoy buscando una mtb doble de 29" con 2 portabidones. Es dificil encontrar bicis doble suspensión con espacio para 2 bidones de agua, se que la specialized epic 29" del 2014 esta preparada para 2 bidones de agua. Alguien sabe si hay alguna otra bici que cumpla esta condicion?

Gracias.

2. landokarl

landokarl Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Tu prioridad para elegir una pedazo de bici de doble suspensión es que tenga 2 portabidones???

Con este invento puedes elegir la bici que quieras y estar a tope de hidratado

Adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      75,2 KB
      Visitas:
      111
  3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.026
    una epic en talla m 2 bidones y si quieres de 750ml

4. rgv34

rgv34 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    A parte de la Epic de éste año, no se de más modelos, pero yo por si te interesa, tengo un portabidon en venta para llevar en la tija.

5. pyrenees

pyrenees Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hombre, es un detalle importante, yo estoy con él!

6. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    No escogería yo una doble sólo por ese detalle.es mi opinión.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. pyrenees

pyrenees Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    No hombre, sólo por eso no pero no deja de ser un detalle. Esto al final depende un poco de lo que hagas... yo me meto tiradas largas y a veces por zonas dónde no es fácil tener agua, ya sabes, si tienes que echarte más de 100km pues viene bien llevar agua de sobras, no quedarte tirado.

De todas formas, habría que ver cómo funcionan estos adaptadores que permiten llevar la botella en el sillín, porque es una opción interesante.

8. rgv34

rgv34 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210

Pues aquí te dejo una una foto del porta-bidon que tengo en venta, y ves como queda:

9. uxio98

uxio98 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    227
    Definitivamente soy un bicho raro en esto del mountainbike, no me gusta la Ignitor, no entiendo que aún se vendan 26" y además, me doy cuenta de que es necesario llevar bidones de agua....... :)
    Yo sólo llevo bidón de agua en las nocturnas de invierno, el resto del tiempo llevo camelback, sea de un, dos o tres litros, y también soy de rutas de horas y horas de pedaleo.
    Mi bici solo lleva un portabidon, y suelo llevar eltípico porta herramientas/cámara con un corta vientos/chubasquero, todo lo demás en la mochila.
    También en mi caso me molesta notar que la bici pese, lo sé, es absurdo por que el peso lo llevo igual, pero me encuentro más cómodo con el peso en la espalda que en la bici.
    Saludos.

10. ranex

ranex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Para gustos los colores, no me gustan las camelback, llevo dos bidones y yo también lo veo imprescindible, por encima de muchas otras cosas que para otros son indispensables.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. rikibici

rikibici Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola,
    Bueno, pues esta ha sido la opción escogida (ver foto) he puesto bidones magneticos (vincero design) y he sujetado uno de ellos en el tubo horizontal, al ser magneticos si no llevo el bidon se queda la bici practicamente limpia ya que el portabidon magnetico pràcticamente no se ve. Llevar 2 bidones para mi es importante ya que no megusta llevar camelbag (si puedo no llevo ninguna mochila) y bajo el sillin llevo las herramientas. No me molesta para nada la posición del bidon, de hecho esta en una posicion muy comoda para coger y dejar el bidon especialmente se agradece en subidas largas y furtes, el unico inconveniente es que cuando pongo los pies al suelo me toca un poquito los huevecillos jejeje....

12. luisit0

luisit0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Cuales son las actuales con 2 botes???

13. Can On Dale

Can On Dale Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.456
    Epic, Scalpel, Scarp, AMS, Element, Revolver (aunque el segundo bidón esta en posición poco accesible...:confused:)... Y no sé, seguro que me dejo alguna más en el tintero..

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página