muy buenas al ser una marca no muy conocida(al menos por mi parte),no se en que tienda podria pedir una de estas burras. por favor si alguien sabe (en valencia) donde podria encontrar distribuidores de CUBE se lo agradeceria. un saludo
creo que hay una tienda en tavernes blanques que distribuye cube, es bastante conocida pero ahora mismo no caigo
muchisimas gracias esque no tenia ni idea de donde podria encontrar una tienda. El bicho en question seria el de la foto.¿que os parece?
Esta es la que decía yo... mi memoria ya no es lo mismo... Mi guapo el bicho, aunque la horquilla azul no me mola nada
un poquillo más lejos de Tavernes Blanques, en L´Alcudia, a 20 minutos por autovía, tienes Extrems, su web: http://www.extrems.es la tienda de Ferran que entra mucho en este foro, y que tiene buena fama en precios, distribuye, Cube, Scott, Trek, y algunas más
muchas gracias por vuestras respuestas ya me he puesto en contacto con bicicletas aroda en tabernes me han dicho que en la tienda tienen ese mismo modelo en talla 18,yo mido 1,73 ¿creeis que me valdra esa talla?
pásate por aquí y te bajas el excel: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=55872&p=10029141 y no dejes de pedir precio a extrems que seguro que te sale bien por cierto muy guapa esa cube, si la coges, qué la disfrutes!! un saludo!
sii,esta chulisima el problema esque yo soy de xirivella,si me pilla lejos tavernes...imaginaos extrems,a nada que me hagan precio en tavernes y me cambien un par de detallitos de la bici me la compro alli. de todas formas muchas gracias por vuestros mensajes. un saludo
en ribaroja en km bikes es buena gente buena postventa , buenos descuentos que es lo que interesa y un taller rapido y fiable
Bueno yo soy asiduo de bicis A Roda y el trato es inmejorable, en mi opinion muy majos los dueños y el mecanico tiene muchisima experiencia. Les doy un 10
ya he ido a bicicletas a roda,me hacen un buen descuento en la bicicleta,pero a la hora de hacerte algun regalito tipo cuentakilometros o algo asi no son muy asertivos... la bicicleta ya esta reservada en talla 18,le cambiare los mandos de cambio que no me gustan y para casa jeje
la bici ya esta en casa,es una gozada va de lujo,pero he tenido un problema con la horquilla,la botella derecha esta rayada y la bici ha hecho kilometro y medio por un parque cercano a mi casa aqui van algunas fotos de la bici y de la horquilla