Buenas, Ando detrás de una Trek SF 7 y he preguntado en tres tiendas, pero como mucho hacen el 10% sobre el PVP recomendado, ¿alguien sabe de alguna tienda en madrid que hagan un poco más que esto?. Como "regalos" todos te dan portabidón, que no me gusta poner a la bici y bidón, salvo uno que me daría los pedales. Gracias por adelantado,
Yo he preguntado en Mammoth y en Trek Store SSdeLosReyes y también me hacen el 10%, pero ni me regalan los pedales así que también agradezco la información.
Yo acabo de salir del tren store, lo confirmo 10% y no te dan ni los pedales. En enbici me dijeron por teléfono que me los regalaban
No se sí se puede hacer publicidad, en fuenlabrada a un amigo la semana pasada la sf 8 le han hecho más del 10, más pedales ,más cuenta km, en tienda situada en calle constitución .mammoth nos dijeron que el 10 en precio o en tarjeta .
En singular bikes (Fuenlabrada), aparte del buen trato, me hicieron un 15% y me regalaron unos pedales automáticos.
En el barrio de Montecarmelo está BikeTown pero no se que descuento te pueden hacer. Son distribuidores oficiales de Trek, y muy majos. Yo solo he comprado una chaqueta Endura y me regalaron un bidón muy majo. Un saludo.