Hola a todos! Este es mi primer post. Estoy a punto de comprar una Canyon (mi "primera" bici) y tengo unas dudillas. Mis medidas son: Altura 179 cm Entrepierna 88*cm Longitud de torso 52 cm Longitud de brazo 58 cm Peso 77 kg Utilizando el selector de medidas de la web de canyon para una nerve am 5.0 dice que mi talla es una L, algo que me parece incorrecto ya que todas las que he probado talla M me parecen muy comodas, pero solo por bajar 2 cm la entrepierna hasta 86 cm ya cambia a una M. Yo he dado por hecho que mi talla es la M, vosotros que opinais?? Por otro lado, hay alguna tienda en Madrid que venda Canyon y asi poder asegurar la talla?? Un saludo y gracias!!
No Canyon solo vende via internet, puedes mirar en el censo de Canyon en alguno de los tantos post y quedar con alguien para verla etc... eso si todo dependera de la disponibilidad de la gente. Un Saludo
A mi me pasó lo mismo y me decanté por una L pero mi caso és diferente, yo lo hice por problemas en la espalda, en tu caso cogeria una M pero tambien dependeria del modelo.
Muchas gracias por las respuestas!! Tratare de quedar con alguien para asegurarme aunque lo tengo claro casi al 100% Salu2!!
En colmenar viejo tienes la cntral de Canyon España, si quieres te puedes acercar por ahí que los chicos de canyon te atenderán de PM. Saludos
Buenas y bienvenido! Te aconsejo que leas temas y mas temas, aprenderas mucho, y no tengas prisa por decidirte, no vaya a ser que te arrepientas! Vuelvete a medir la entrepierna, la veo muy larga en comparación a tu altura, pero puede ser! yo soy bastante mas alto y con bastante menos de entrepierna, y no soy paticorto! jeje Si son ciertas tus medidas no quiero mojarme, es una decisión difícil! Hay muchos temas de gente con dudas en las tallas, echales un vistazo y aprenderas mucho y comparars experiencias. Suerte!
He hablado con Canyon y tuenen un modelo de AM, aunque no sea la 5.0, en talla M. Mañana voy a acercarme a probarla y asi os cuento!! Estoy nerviosos de narices!! Que ganas de tener ya mi bici!! Salu2!!