Buenas Quería preguntar por si alguno le ha pasado Yo tengo los discos RT MT900 Shimano XTR que frenan muy bien pero suenan muchísimo como si no tuviera pastillas He probado con pastillas Shimano de los dos tipos y con pastillas Galfer, con estas pastillas me suenan más los discos Alguien me puede dar una solución Saludos
Pastillas de AliExpress y fuera problema, un amigo le paso lo mismo , incluso iba a vender la bici por ese problema , compro dichas pastillas en AliExpress, limpio discos y hasta hoy 0 ruidos , eso si duran menos pero valen 1 quinta parte . Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Gracias por la información Yo tenía pensado cambiar los discos a unos Galfer Me podías decir qué pastillas de freno de Aliesprees
Limpia bien los discos y pastillas con alcohol, a poder ser alcohol isopropiloco ,este no deja impurezas, también la humedad suele hacer q "canten los discos". Enviado desde mi SM-A236B mediante Tapatalk
Tanto en mtb con discos XT, como en carretera con discos ultegra, he sufrido de ruidos y roces, por más que ajustase constantemente. Cambié a discos Galfer y es otro mundo, más ligeros, más baratos y sin ruidos. En la de carretera era un horror ponerte de pie y calcar en una subida, aquello sonaba que daba pena, se te quitaban las ganas de apretar. Un par de colegas con discos xtr están sufriendo los mismos problemas, parece mentira que sea la gama alta de shimano. Mi consejo es que cambies los discos, por muy nuevos que les tengas, no es un gasto excesivo.
A mí los discos xtr con pastillas galfer no me sonaban nada de nada, pero discos galfer con pastillas Shimano me suenan bastante, solo espero que la combinación discos y freno galfer deje se sonar.
Yo llevo discos xt y ahora mismo pastillas swichtop(o como se escriba) y 0 ruidos...y con galfer jamás e tenido problemas de ruidos. Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk