Despues de pasarme todo el invierno solo saliendo los sabados desde la semana pasada he empezado a entrenar mas en serio, y coger la bici 3 o 4 veces por semana, pues desde que he empezado a este ritmo tengo la piel del muslo como entumecida, como si tuviera la pierna dormida, me rasco con las uñas y no siento nada a menos que presione o me pellizque con fuerza, no es una cosa que me moleste pero como no se me pasa esa sensacion estoy empezando a preocuparme, a alguien le ha pasado algo parecido???
hola,yo diria que es problema de la circulación no? o posiblemente de grasa tambien pero tiro mas por la circulacion,lo digo mas que nada porque esa sensacion me ha pasado a mi,te pica segun que partes del cuerpo y te tienes que rascar como bien dices,en mi caso nada de grasa,eso hara hace unos 2 años,saludos
No es que me pique la piel sino que la tengo como entumecida como cuando se te duerme un brazo por dormirte encima, algo parecido pero solo es en la piel del muslo
Pues creo que se trata de un problema neurológico, quizás se comprima algún nervio cutáneo (el que informa al cerebro de como está la piel), también puede ser que alguna arteria quede comprimida, revisa el sillín y si los problemas siguen acude al médico que te explore.
eeyyy ami me pasa lo mismo desde ase una semana :S no se porque sea pero tambien me rasco y muy apenas y siento algo.. me pellisque para ver si senti y si senti de buenas ! jaja .. igual que a ti no me molesta , pero si me preocupa :S he pensado en ir con un neurologo para que me cheque saludos ! que estes bien
A lo mejor parece una tontería pero revisa la posición del sillín y mira si el culot te aprieta demasiado. A lo mejor tue cuerpo es más sensible que otros a la compresión de la piel. Un saludo
a mi me ha pasado al depilarme tenia mucho pelo y ahora tengo las piernas insensibilizadas ¿a que se debe?
si e sl oque me pienso se llama meralgia parestesica, una contractura en la espalda que te pinza el nervio que controla la sensacion de tacto de las piernas