Bueno me toca renovar casco y no se por cual decidirme ya que aunque por internet hay mucha oferta luego en las tiendas no hay tanta variedad para probar. Me gusta la estetica del casco "trail" creo que se dice asi, perdonar pero estoy bastante perdido, y creo que he reducido la lista a unos 3 candidatos. Acepto otras sugerencias si entran dentro de mi presupuesto, unos 60 70€. Spiuk zirion Met terra Met Lupo Bueno a ver que me decis. Gracias anticipadas.
Yo el endura singletrack me parece demasiado champiñon, me parece mejor el endura humvee creo que así se escribe. De los otros el terra es muy pesado y no me llama mucho es opinión personal. El mét lupo me parece bastante bonito y de tamaño normal y peso bastante contenido. De todos me quedaría el lupo y te digo que tengo 6 cascos en casa. Un fox flux enduro enduro allmountain Un mét lupo trail- enduro Otro met parabellum enduro puro Un met xilo ( que alegrías me ha dado este casco que bueno ha salido y ya tiene más de 8 años y sigue impecable) y barato y peso contenido. Un método crossover igual de bueno que el xilo peso contenido y precio igual. Y un MSC que diría que es la elche para xc ya que no pesa nada de nada 230grms en talla m, es con el casco que hago xc junto con el xilo y el crossover. Por cierto el casco MSC del 2017 que es el que tengo me parece una compra maestra, en Amazon se consigue sobre 30 euros cuando normalmente cuesta 50€. Encima marca Española Tengo tantos ya que ya sabemos lo pijos que somos ja ja, que si llevo ropa azul todo azul que si llevo amarillo todo amarillo, que si llevo todo negro casco negro ja ja ja que ruina es esto d e la bicicleta
Muchas gracias por tu respuesta. El endura lo voy a descartar ya que el precio que entraba dentro de mi presupuesto era para una talla suelta en oferta. Veo que te gustan los met jajajajaja Cierto es que son los que mas me gustan pero solo he podido probarme un crossover y en mi cabeza no asentaba muy bien. Que modelo de msc?
Vale, ya lo he visto. Tiene buena pinta. Una duda. La redecilla para los insectos va insertada en el casco o va junto con las almohadillas interiores. Si pudieras hacerle unas fotos interiores al msc y al met lupo para ver el tema de las almohadillas..... te lo agradeceria. Un saludo
Pues luego te envío fotos para que los veas, aunque si te gusta tipo trail, el met lupo es el que más te gustara de tus opciones