Buenas, despues de mil problemas con mi reba RL dual air he decidido cambiar de horquilla. Pon cual de estas dos horquillas os decantais? El uso es un XC competitivo. -Rock shox Sid XX 29 -Magura Ts8 R 29 Ambas con eje 15 y bloqueo remoto...
Yo tengo una Magura ts8R 120mm desde hace dos meses y es la mejor horquilla que he probado con diferencia. He tenido RS y he tenido una Fox, muy rígida, tacto esponjoso (tipo Fox), ligera y sencilla de hacer mantenimiento.
yo he pedido una magura, pienso que magura no están valoradas porque la gente no las conoce tanto y no se encuentran tan extendidas en los fabricantes de bicis. Ademas yo el servicio técnico los tengo en Barcelona. Yo también he tenido de todas las marcas y la que menos me ha gustado la rs. Fox me tira para atrás el caro mantenimiento
yo ahora tengo una magura durin, y es una horquilla muy fiable, muchos menos inconvenientes que con rock shox o las fox...
Estoy muy convencido y optare por la Magura, solo quería ver mas opiniones de gente que la haya probado... por el momento todo indica que es una garantía de calidad!