Bueno !! Pues al final dejo mi spark para pasarme a una rigida 100% . La duda me viene al decidirme por el grupo de transmision que ponerle , XX o XO . La diferencia de precio son 150 euros para mas o menos lo mismo que te ahorras 150gr . Merece realmente la pena . Bueno os dejo un desglose que he hecho para que lo veais todo mas detallado . Por cierto siempre hablando de grupos 2x10 : GRUPO X0 2X10 2011 Bielas 788gr. Cambio 190gr. Mando 232gr. Cassete 239gr. Cadena 255gr. PESO 1704gr. PRECIO 779 GRUPO XX 2X10 2011 Bielas 754gr. Cambio 181gr. Mando 183gr. Cassete 185gr. Cadena 255gr. PESO 1558gr. PRECIO 937 Ademas si compras unos mandos giratorios tuneados para 10v le ahorras del X0 al XX unos 30gr mas , quedandose la diferencia en 120gr.. y ahorrandote unos 40 euros mas Bueno haber que opinais Saludos
diferencias pocas, estetica i peso, funcionamiento muy muy muy igual, por no decir el mismo. Si los 150€ no son problema, elije XX, todos los gramos restan..
Ya esta dicho todo.... la diferecias son el peso menos del XX y la estetica entre uno y otro. El funcionamiento no varia o es inapreciable al menos.
Yo precisamente lo haria al reves, el casette XX es de mantequilla, mucho más ligero, pero no se hasta que punto compensa. Por cierto, esos precios son bastante buenos, no?
Yo he hecho todo lo contrario, todo XX menos casette (shimano XT 11/34) y cadena que puse una durace Viva León
Yo pondria tambien todo, menos el casette y a lo mejor las bielas. Vaya precios que te han dado? Si alguien quiere un cambio XX , yo vendo uno.
Estoy de acuerdo con que el casette es menos duradero que un X0 pero estamos es bicis ligeras y en cuanto a peso no tiene comparacion
Esos precios no son reales. Los componentes que menciona del XX salen por unos 1.145 euros.... Saludos
Mirar en actionsports.de , los precios son de ahí y son de fiar 100% , ya que hace años q se conoce esa tienda.. Por cierto cuanto pesa el cassetenxt de 10v ??
yo al menos las bielas pondría las XX, más ligeras y mucho más bonitas que las xo, aparte son muy, muy rígidas. Saludos