Diferencias entre Polar RS800Cx Multi y Polar RS800g3

Tema en 'Material' iniciado por Anderson10, 22 Dic 2009.

1. Anderson10

Anderson10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabeis cual es la diferencia entre estos dos modelos de pulsometros polar? Los dos traen el modulo gps g3, miden velocidad, altura, desniveles, tienen el software Protrainer 5.....

Pulsómetro Polar RS800CX MULTI | Reloj Polar RS800CX MULTI. Combinación de archivos de entrenamiento para diferentes deportes, p.e. grabación de un entrenamiento que combina running y ciclismo. Fitness Digital. 11 | es | ES

Pulsómetro Polar RS800g3 + Regalo de interfaz USB | Combina el potencial de la serie RS800 con el sensor g3 de polar diseñado para elevar a la máximas cota sus prestaciones en las más extremas condiciones multideporte Fitness Digital. 11 | es | ES

Alguna recomendacion de gente que tiene los diferentes modelos del RS800CS? Donde poder comprar barato?

Gracias

2. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    401
  3. Otxoa

Otxoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,

A ver si me explico bien y puedes ver la diferencia, respecto a lo que tu comentas son practicamente iguales, la diferencia es que el RS800 solo detecta los sensores de carrera S3 y G3, nada más, el RS800CX, no solo detecta los sensores de carrera si no que ademas puedes añadir los sensores de la bicicleta que son los de velocidad y cadencia de pedaleo, cosa que el RS800 no detecta.

Si tienes un RS800, como yo, lo que puedes hacer si estas interesado en que sea más completo es actualizarlo a RS800CX, que cuesta unos 136 euros y ya puedes ampliar las necesidades deportivas que necesites.

Espero haberte ayudado, ambos son completos y por informacion que da, bufffff te puedes aburrir, pero el RS800 digamos que solo esta hecho para correr y el RS800CX tanto correr como bicicleta

Juan Carlos

Compartir esta página