Diferencias entre garmin vista y legend (hcx)

Tema en 'GPS' iniciado por jose.rosendo, 22 Feb 2015.

1. jose.rosendo

jose.rosendo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    391
    Buenas, hasta ahora estaba muy contento con mi legend hcx, pero he tenido un percance con uno de los botones, y mientras se repara y tal, para hacer las rutas, he pillado de segunda mano un garmin similar, el vista hcx. A primera vista lo unico que los diferencia es que el vista tiene altimetro, y alguna cosilla mas, no?
    que diferencias veis vosotros entre estos dos modelos?

2. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    pues etán ya en decadencia, no sé lo que te ha costado y luego la reparación pero si te estiras a un etrex 20 es similar y notarás diferencias de precisión, capacidad de mapas, rapidez, bastante recomendables

3. Juanluis32

Juanluis32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Pues que yo sepa, el altimetro/barometro y la brújula, esta es bastante útil para geocaching, por lo demás, el mismo GPS... no se, tuve un Vista HCX pero ya hace tiempo.

4. jose.rosendo

Me Gusta recibidos:
    391
    he leido que el etrex 20 es algo mas lento en leer los mapas. La reparación me cuesta 7 euros que es lo que me ha costado los botones en ebay, los soldaré yo, asi que poca cosa.
    Luego, uno de los dos, lo vendo, está claro que no me voy a quedar los dos, de ahi la duda entre uno y otro para elegir cual me quedo.
    Quizas, por lo que he leido, el vista, puede indicarte el perfil en ruta, y el legend, lo tienes que ver en el pc?

5. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    El 20 lo puedes parchear como un 30 y perfiles. No es que sea mas lento es que se le meten mas mapas y mas nivel de detalle. La diferencia de precisión si merece la pena en mi opinión.

6. jose.rosendo

Me Gusta recibidos:
    391
    perfecto, pero el tema no es el 20. El tema es que estando reparardo el legend, por 10 pavos, cual es mejor, el legend o el vista, para vender uno de ellos. No quiero saber si el 20 o el 30 es mejor

7. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    El Vista HCx es (era) igual que el Legend HCx pero con altímetro barométrico y brújula. Yo vendería el Legend y me quedaría el Vista.

8. Juanluis32

Juanluis32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Yo vendería los dos y me compraría un Oregón 6x0 :D

9. loloylala95

loloylala95 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Pues yo me quedaría con el vista por el tema que tiene microSD y siempre podrás meter mapas o zonas mayores que en el gps y además en la mircro sd se te quedan grabadas las rutas que haces en formato gpx.

Perdón que me he colado había leído Vista HCX y Legend, pero como los dos son HCX los dos tienen microSD. Aunque seguiría cogiendo el vista por ser algo superior por el altímetro y el compás

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 23 Feb 2015
  10. jose.rosendo

Me Gusta recibidos:
    391
    Pues el vista me gusta, por el tema de los perfiles y la altitud instantáneainstantánea

Compartir esta página