Alguno sabría que diferencia hay entre estos navegadores y decirme el porque de tanta diferencia de precio? Yo estoy interesado en un navegador que le meta la ruta y me lleve por ella. He visto el Explorer por 230€ . Un saludo
Yo tengo el 820. Es más completo. Y puedes seguir rutas. Tienes todas las especificaciones en la web de Garmin Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Gracias por responder, la cosa es que yo de datos técnicos no entiendo nada, más completo tiene que ser por la diferencia de precio. Vamos que el 820 te tiene que pagar el almuerzo en cada salida para valer 100€ más Un saludo y muchas gracias
Yo como no paro a almorzar. Me ahorre el dinerillo. Para 820. Jejeje Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
He encontrado esto ahí: http://www.bicirace.com/nuevo-garmin-edge-820-y-garmin-edge-explore-820-mejores-precios-actuales/ Garmin Edge Explore 820 El Edge 820 no ha sido el único modelo que Garmin ha anunciado. También ha dado a conocer el Edge Explore 820. Simplemente se trata de una versión reducida con menores prestaciones y un poco más barata. ¿En qué se ha recortado? No dispone de conectividad WiFi No dispone de sensor de luz ambiental Sin soporte para entrenamientos (como sesiones de intervalos, etc.) Sin soporte para medidores de potencia o cambios electrónicos Al no soportar potenciómetro, tampoco dispone de métricas avanzadas com cálculo de FTP, VO2Max, etc.
Gracias, el problema es que voy a comprar un rodillo, y le pondré un sensor de velocidad, por lo que me interesa que reconozca este. Un saludo a todos