Hola. Pues eso, mido 1.86 y dudo entre piñarme una L o XL. Más que nada por que en el Outlet hay más oportunidades con XL y unos precios cojonudos con un montaje incleible. ¿Creeis que habra mucha diferencia? ¿Me ira mal? Saludos
Yo creo que te ira un poco grande la XL, yo pille una Torque en talla L que es una 20 y mido 1,90. Y la veo grande
Lo mismo te digo... yo mido 1.88 y tengo una ESX 6.0 en talla L que me va como un guante. XL es para gente cercana a los 2 metros
Yo mido 1'90 y me he quedado con la XL que era la que me daba el Perfect Position para una conducción cómoda. Espero no sea demasiado grande.
Es decir, que mi gozo en un pozo y tendre que pagar más. Hay un XL (GC9), cojonuda por 1800 y la misma en L sube a 2000 euros. Por esto preguntaba, la diferencia de talla. Saludos
mira bien lo de la talla, llamales por telefono y que te asesoren, la XC 3.0 XL es enorme, me la pedí siguiendo el programa y me daba la talla XL, cuando me llegó no me podía ni montar en ella, son gigantes, y mido 1,86 cms (89 de entrepierna) mucho ojo con las tallas, que luego para que te la cambien tienes que sudar y llamar un monton de veces.
Pues esta tarde se la han llevado los de agencia de transportes. Me dijeron que la revisarán y me devolverán el dinero, ya veremos si no me cuesta más llamadas, lo que te ahorras en la bici te lo gastas en movil. Además la bici venía con dos desperfectos, que ya les comuniqué. El trato es bueno, pero comunicarse con alguien por email o telefono no siempre es facil. No me quejo del trato la verdad.
Hombre, pues ya veo que no soy el unico Yo estoy a la espera de poder estrenar una Torque, la cual tenia el cambiador Sram X-9 roto. Hace diez dias que el servicio tecnico de Canyon España me manda un email para decirme que ya tienen uno para mi, pero a mi no me llega nada ¿?. Y ademas, ahora, no me contestan los email.