Diferencia entre un pedalier boost a uno que no lo es ?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Ram1r3z, 30 Oct 2020.

1. Ram1r3z

Ram1r3z Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas amigos me gustaria que me aclararan una duda que me surge a la hora de ir mirando un nuevo pedalier para mi bike.

Actualmente poseo una Trek SuperCaliber y recien sacada de la tienda tengo un familiar que esta interesado en hacer su bike 1x12 comprandome mi grupo completo actual ( SRAM GX 2021 con patas en carbono ). Pues me e dado a la tarea de buscar informacion a ver si me es rentable darle un upgrade actual a mi pedalier ( ironicamente ) para complacer al familiar y de una vez buscar algo mas de ligereza en la bike.

La duda viene cuando e visto este grupo SRAM AXS en dos versiones. Una de las versiones es de 170mm sin boost y la otras versiones que e conseguido son de 175mm con y sin boost respectivamente. Hasta donde tengo entendido la bike trae de serie unas patas de 175mm en el cuadro M/L ( 18.5 ) pero esto del boost y no boost me resulta un poco confuso a la hora de decidir cual debo comprar.

Le agradeceria sugerencias que me puedan brindar para ver si me es rentable hacer este cambio o mejor decirle al familiar que compre un grupo nuevo y yo quedarme con el actual GX :)

Cabe destacar que la diferencia en precio que tendria que poner de hacer el cambio seria gastar $1000 mas por el sistema AXS XX1.

Saludos desde Puerto Rico !!!!

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.027
  3. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.213
    Resumen rápido .
    Boost es una caja de pedalier y un eje trasero más anchos .
    En un cuadro normal no puedes montar componentes boost .y al revés tampoco .
    Saludos

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.027
    si se puede hay adaptadores ;) no para todos pero los hay.

5. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.213
    E dicho resumen rápido :)
    Y sabes que no puedes montar una rueda boost en un cuadro normal , al revés si .
    Pero para no marear lo deje así .
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página