Buenas, estoy mirando entre estos dos sillines pero no se que diferencias hay entre ambos, pues en las fotos son parecidas y pesan lo mismo.... incluso valen igual.... Saludos!
¿Lo ves aquí? El Scratch "se cae más por los lados", a éso se refiere con ser más redondo. Supuestamente el Scratch...pero vete tú a saber.
La diferencia es que el nago es mas plano. Yo tengo los dos y sin ninguna duda el nago es mucho mas cómodo. El scratch no lo soporto en cambio el nago me resulta muy comodo en medida de 141. Los dos son sillines bastante duros, pero el nago es algo mas blando. Por fin he encontrado el sillín casi perfecto para mi.
Pues si que se ve la diferencia... Yo todavia ando con una pequeña lesion en la interseccion del isquio izquierdo, por lo que el Scratch al caerse mas por los lados me vendrá mejor?... pues pienso que no incidira ninguna "esquina" del sillin en la zona del isquio... Gracias a todos )
De todos modos cada cuerpo es una historia, yo tambien tengo los dos y me sucede absolutamente lo contrario. El scratch se me adapta mucho mejor, yo creo que es mas mullido y bueno en definitiva es el que uso.
Pues yo pienso que el mejor sillin es el que mejor se adapta a cada uno... para unos es el nago y para otros el scratch. Esto ya se ha hablado muchas veces y siempre con la misma conclusion; la jnuca forma de encontrar el sillin que mejor nos va es mediante prueba-error y no siguiendo las opiniones de la gente. Cada uno tememos una morfologia diferente.
Yo ayer mismo he comprado el ZERO II CPC, y estaba entre ese y el NAGO EVO CPC, al final cogí el Zero porque es mas plano y se supone que mas cómodo. A ver si me llega y os cuento.
tengo leido que sillines tirando a curvos, te dejan mas "anclado" en la bici, y se suelen recomendar para gente con mas felxibilidad ...y que en los planos no vas tan anclado, pero deja mas libertad de movimiento al pealear y acomodarse yo tengo de ambos y he conseguido ir mal en los 2
Yo tengo el Nago Evo CPC desde hace un mes que se me rompio mi querido Spicialized Toupe, el miedo que tenia era grande, ya que era un silli que tenia en mente pero no para estrenarlo como quien dice en la Quebrantahuesos, 200 km, yo soy muy meticuloso y que para estas marchas no cambio nada que no haya probado antes, tanto en la bici como con barritas sales etc, etc, pero en este caso no tuve mas remedio. Hice varias salidas por la sierra de Madrid para ver que tal,,,, y aunque me gustaba mas el Specialized este no me ha defraudado, despues de la marcha,,,,, con dolores, pero tambien los hubiera tenido con el viejo,,,,
Yo tengo el Nago Evo CPC desde hace un mes que se me rompio mi querido Spicialized Toupe, el miedo que tenia era grande, ya que era un silli que tenia en mente pero no para estrenarlo como quien dice en la Quebrantahuesos, 200 km, yo soy muy meticuloso y que para estas marchas no cambio nada que no haya probado antes, tanto en la bici como con barritas sales etc, etc, pero en este caso no tuve mas remedio. Hice varias salidas por la sierra de Madrid para ver que tal,,,, y aunque me gustaba mas el Specialized este no me ha defraudado, despues de la marcha,,,,, con dolores, pero tambien los hubiera tenido con el viejo,,,,