Diferencia entre sillin prologo scratch pro plus y nago evo plus

Tema en 'Material' iniciado por sayau, 22 Jun 2014.

1. sayau

sayau Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas, estoy mirando entre estos dos sillines pero no se que diferencias hay entre ambos, pues en las fotos son parecidas y pesan lo mismo.... incluso valen igual....
    Saludos!

2. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.170
    Si entras en su pg lo indica...el scratch es de base redonda y el nago semi....

3. sayau

sayau Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Y eso que significa?... No entiendo la diferencia....
    Gracias!

4. sayau

sayau Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Me refiero en cuanto a comodidad...

5. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.573
    ¿Lo ves aquí?
    87039_01_d.jpg 87245_01_d.jpg
    El Scratch "se cae más por los lados", a éso se refiere con ser más redondo.

Supuestamente el Scratch...pero vete tú a saber.

6. xarly8

xarly8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La diferencia es que el nago es mas plano. Yo tengo los dos y sin ninguna duda el nago es mucho mas cómodo. El scratch no lo soporto en cambio el nago me resulta muy comodo en medida de 141. Los dos son sillines bastante duros, pero el nago es algo mas blando. Por fin he encontrado el sillín casi perfecto para mi.

7. sayau

sayau Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues si que se ve la diferencia...
    Yo todavia ando con una pequeña lesion en la interseccion del isquio izquierdo, por lo que el Scratch al caerse mas por los lados me vendrá mejor?... pues pienso que no incidira ninguna "esquina" del sillin en la zona del isquio...
    Gracias a todos :))

8. presente

presente Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    96
    De todos modos cada cuerpo es una historia, yo tambien tengo los dos y me sucede absolutamente lo contrario. El scratch se me adapta mucho mejor, yo creo que es mas mullido y bueno en definitiva es el que uso.

9. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Es mejor el Nago que el Scratch, este último es para distancias cortas y medias

10. albertov6

albertov6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    Pues yo pienso que el mejor sillin es el que mejor se adapta a cada uno... para unos es el nago y para otros el scratch. Esto ya se ha hablado muchas veces y siempre con la misma conclusion; la jnuca forma de encontrar el sillin que mejor nos va es mediante prueba-error y no siguiendo las opiniones de la gente. Cada uno tememos una morfologia diferente.

11. presente

presente Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    96
    Asi es albertov6, no hay otra.

12. Campurriano

Campurriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Yo ayer mismo he comprado el ZERO II CPC, y estaba entre ese y el NAGO EVO CPC, al final cogí el Zero porque es mas plano y se supone que mas cómodo.
    A ver si me llega y os cuento.

13. sayau

sayau Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo mañana tendre para probar el nago evo plus! A ver que tal...

14. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    tengo leido que sillines tirando a curvos, te dejan mas "anclado" en la bici, y se suelen recomendar para gente con mas felxibilidad ...y que en los planos no vas tan anclado, pero deja mas libertad de movimiento al pealear y acomodarse

yo tengo de ambos y he conseguido ir mal en los 2 :oops:

15. all be

all be Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Yo tengo el Nago Evo CPC desde hace un mes que se me rompio mi querido Spicialized Toupe, el miedo que tenia era grande, ya que era un silli que tenia en mente pero no para estrenarlo como quien dice en la Quebrantahuesos, 200 km, yo soy muy meticuloso y que para estas marchas no cambio nada que no haya probado antes, tanto en la bici como con barritas sales etc, etc, pero en este caso no tuve mas remedio.

Hice varias salidas por la sierra de Madrid para ver que tal,,,, y aunque me gustaba mas el Specialized este no me ha defraudado, despues de la marcha,,,,, con dolores, pero tambien los hubiera tenido con el viejo,,,,

16. all be

all be Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Yo tengo el Nago Evo CPC desde hace un mes que se me rompio mi querido Spicialized Toupe, el miedo que tenia era grande, ya que era un silli que tenia en mente pero no para estrenarlo como quien dice en la Quebrantahuesos, 200 km, yo soy muy meticuloso y que para estas marchas no cambio nada que no haya probado antes, tanto en la bici como con barritas sales etc, etc, pero en este caso no tuve mas remedio.

Hice varias salidas por la sierra de Madrid para ver que tal,,,, y aunque me gustaba mas el Specialized este no me ha defraudado, despues de la marcha,,,,, con dolores, pero tambien los hubiera tenido con el viejo,,,,

Compartir esta página