Diferencia entre los powerades, gatorades... y los aquarius

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Alvarito_96, 16 Sep 2012.

1. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Cual es la diferencia!? Me refiero entre las bebidas tipo gatorade o powerade, que son de colores y el aquarius o la isotónica.
    Asi a bote pronto creo que aquarius aporta sales y powerade y eso aporta azúcar.

Enviado desde mi bici con internet incluido.

2. osorgilep

osorgilep Carroña con patas

Me Gusta recibidos:
    40
  3. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.139
    o lee lo que dice en las etiquetas que cuesta poco

4. Paquito

Paquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    La de mercadona va de cine, 1 euro el litro y medio.

5. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Ojala algún día dejemos de incluir el Aquarius en estos hilos cuando hablemos de este tipo de bebidas...

"Tanto Aquarius como Powerade son productos comercializados bajo la marca de Coca-cola pero con diferencias significativas. Aquarius no reúne las características establecidas por la UE para las bebidas deportivas por lo que Coca- cola recurrió a la comercialización de otro producto- Powerade- que reuniera los requisitos que su compañero no cumplía.

En el Aquarius el contenido en sales minerales es bastante inferior al del resto de bebidas deportivas y no cumple con las recomendaciones de la Comisión Europea, pues sólo contiene 200 mg/l, cuando dichas recomendaciones van de 460-1150 mg/l por lo que más que una bebida deportiva puede utilizarse como un refresco ideal en días calurosos o para ejercicios de baja intensidad. En el caso del ejercicio más intenso y prolongado recurriremos al Powerade al ser más energético y aportarnos una mayor cantidad de sodio."

Sacado de uno de los enlaces que ha puesto Osorgilep.

6. osorgilep

osorgilep Carroña con patas

Me Gusta recibidos:
    40
    Correcto,pero en el Tema de éste hilo pregunta por la diferencia entre ése tipo de bebidas,no si son bebidas isotónicas,hipertónicas,hipotónicas o deportivas.

Un saludo.

7. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues justamente ahí está la primera gran diferencia, ¿no?; mucha gente a día de hoy aun desconoce, el Aquarius no es más que un refresco saludable que se puede tomar uno en cualquier momento mientras que el resto sí que son bebidas útiles a la hora de afrontar deportes o actividades físicas de una intensidad mínimamente seria.

8. marcidemo

marcidemo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo también uso mercadona y tiene las tres bs bueno bonito barato

Compartir esta página