dichosas extrasistoles.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por bttelbuitre, 29 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bttelbuitre

bttelbuitre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    hay alguien que haya padecido de extrasistoles y tenga la fortuna de poder correr sin sentir ese.o varios vuelcos como si el corazon fallara mas que una escopeta de feria.que tenga la fortuna de haber dado con la tecla.en la ultima carrera senti 15 o 20 practicamente seguidas.y la verdad que sicologicamente hunde bastante,ya no porque vaya a ganar la carrera,simplemente pido terminarla sin esa comedura de tarro.si hay alguien por ahi que pueda dar algun consejo,que haya padecido este problema y se lo ha podido quitar de encima.espero que conteste alguien a este puñetero problema de los hue......

2. rodriguin

rodriguin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    A mi el año pasado me detectaron tambien.
    Yo no hacia mucho deporte pero en el sofa las pasaba mal, con el tiempo se me han quitado p por lo menos no me detectaron nada.
    Un saludo

3. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Tomaste café o alguna bebida energética antes de la carrera?

4. bttelbuitre

Me Gusta recibidos:
    234
    que va.no tome nada de cafe,ni bebidas raras.hay veces que me puedo hacer una ruta de 100 km y no sentir ni una.como al dia siguiente salir tranquilamente y empezar la batalla.lo llevo arrastrando varios años.y no hay manera de quitarselo.

5. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

No tienes porque quitártelas, las sufre el 60% de la población. Lo normal es sufrir una, dos, tres o hasta 4 seguidas, pero 15 o 20 es raro aunque igual de benigno.

Si alguna vez sufres taquicardias tras las extrasístoles o se hacen demasiado frecuentes igual deberías pedir cita con el cardiólogo y asegurarte de que todo está bien.

6. rodriguin

rodriguin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116

Deberías ir al cardiólogo,yo estuve me las encontraron en el curroy me dijo. Que normalmente. No son nada pero hay que hacer pruebas.
    un saludo

7. bttelbuitre

Me Gusta recibidos:
    234
    mucha gente lo padece.pero la mayoria no llegan a percibirlas.he ido a cardiologos y me han dicho que no le de importancia,cuando me dan ni sufro mareo ni angustia ni se me desencadena en taquicardias.he leido bastante del tema este.puede ser de tema nervioso,el reflujo,tambien provoca extrasistoles.escribo por si alguien que lo haya padecido,o sabe de algun medico que sea bueno en este tema.me lo pueda comunicar.soy de murcia..gracias.. se me olvidava,muchas veces tengo la sensacion como si el golpe empezara en la boca del estomago y subiera hacia el pecho.repito...gracias a todos.de los que comenten algo.

8. zoolander36

zoolander36 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    A mi me las diagnosticaron en un electro pero me dijeron que era algo normal. A mi me dan más a menudo en épocas de ansiedad o cuando he estado mucho tiempo sin hacer ejercicio y aprieto un poco entrenando. Dan más susto que otra cosa pero a mí me hacen bajar el ritmo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página