Diametro puños para manillar de 31.8?

Tema en 'Enduro' iniciado por ChristianSG, 4 Ene 2015.

1. ChristianSG

ChristianSG Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos y feliz año! Acabo de comprar en wiggle un manillar easton havoc carbono 31.80 x 750...está otra vez por 61,50€ !!! Quedan seis.....mi duda es que necesito unos puños para este manillar, y veo unos easton q me gustan pero están en 30mm y 33mm, supongo q la medida será 33mm espero me ayudeis...graciassss!!!

2. elpayense

elpayense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.740
    Esa medida de 31,80 es el diametro del manillar donde sujeta la potencia, los extremos se reducen a 22,2 mm. Todos los puños tienen el mismo diámetro interno, el diametro externo puede variar. Así que si no me equivoco cualquier puño te vale.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. pilla

pilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Strava:
    Los 30 y 33 mm se refiere al diámetro externo del puño. Easton ha lanzado dos tamaños para diferenciar entre aquellos que tienen una mano más bien pequeña y/o que quiere un tacto más directo con el manillar, o una mano grande y/o que quieran algo más que absorción en el apoyo. La longitud es la misma en los dos modelos: 143 mm.

Yo tengo los de 33 mm y te puedo decir que son los mejores puños que he tenido. Perfectos para combinar con un manillar de carbono.

No obstante y como bien dice elpayense, cualquier otro puño te valdría igualmente. Te por seguro que el diámetro interno es el mismo en todos.

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página