Hola compañeros, estoy mirando unas fundas para ruedas de 29 que les entren unas ruedas de 29 y una cubierta de hasta 2.3". He vendido mi bici de 29 y actualmente no tengo ninguna a mano para tomar la medida real. Alguien me la podría facilitar? Estoy viendo y la mayoria son fundas de 73cm de interior, pero no se si me entraría... https://es.aliexpress.com/store/pro...-f44f-43b2-94b1-ae679f116aa7&rmStoreLevelAB=0 Gracias Un saludo Gerard
To tengo 2,35 y 2,4 en la bici, pero no estoy en casa. Luego te las mido. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Si miras el ERTO de la cubierta que piensas montar te sale Luego te puedo pasar el diámetro de una climber XXL ( de aro ancho) con ignitor 2.20 el diámetro es igual a la 2.35 (que también e tenido) Saludos
73 cm parecen insuficientes para una 29" con cubierta montada. Con Ardent 2.25 montada me miden unos 74 cm sin sacar las ruedas de la bici. Es decir, sin medir pasando exactamente por el centro del eje de la rueda (he pasado el metro justo por debajo del cierre).
2,3'' son 58,4 mm. El diámetro de las llantas son 622 mm. Eso hace un diámetro total de cubierta más llanta de 739 mm (casi 74 cm). Pero claro, como la rueda no es plana, sino que tiene cierto ancho, necesitarás algo más para acomodarlas bien.
Mucjas gracias a todos. He encontrado unas de 75, así que alla voy! Sent from my SM-G930F using Tapatalk