-hay = verbo haber. ("Hay una bicicleta atada en la farola") -ahí = indicando lugar. ("Ahí está mi bicicleta")
Creo que él es al que menos tienes que corregir cuando hay cada analfabeto suelto por aquí que da miedo, un despiste lo tiene cualquiera...
Bueno, no lo conozco ni sé si ha sido un despiste o no. No obstante tampoco tiene nadie por qué ofenderse ni tomárselo a mal.
Bueno, pero no eso no es más que una tontería por hacer la gracia. No tiene más importancia que la que uno quiera darle. Y no siempre hay que buscarle lo negativo a las cosas, también puede mirarse lo positivo, que es que le he dicho cómo diferenciar uno del otro (por si es que no lo sabe ya, puesto que desconozco su nivel de estudios.)
Por cierto pensais que merece la pena algo de lo del Lidl o sera de esas cosas que compras y que acaban olvidadas a los dos dias
Por cierto pensais que merece la pena algo de lo del Lidl o sera de esas cosas que compras y que acaban olvidadas a los dos dias Algunas veces tienen algunas cosas que para lo que son valen por ejemplo el maletín yo he utilizado el desmontacoronas y ningun problema,ahora las llaves de los conos es una kk pero por el precio que tiene y la cantidad de herramientas que lleva,está bien.
Interesante..pero..no he visto el tan famoso caballete de taller!!:cabezazo:cabezazo Así que se le parezca, sólo hay el soporte de techo.. Alguien sabe si lo van a poner otra vez en oferta? pffff... tiempo esperando las promociones de ciclismo, y va y no sacan el soporte/caballete de taller..
Este es el hilo de la RAE?¿¿ jajaja, no seais crueles que una equiBocacion la tiene cualquiera. Un saludo!!!