despiece de la scale 910 2015

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por chikimichu, 27 Feb 2016.

1. chikimichu

chikimichu Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    buenas, pues eso busco ayuda, a ver si alguien pudiera pasarme, las medidas en diámetro y longitud, y el peso de las piezas de la scale 910 del 2015. Quiero cambiar algunos accesorios (tija, sillin, manillar....) , y quisiera saber las medidas exactas y si hay ganancias/perdida de peso. Lo que yo he encontrado o viene incompleto o la información viene diferente en distintas páginas.
    P.D.- Gracias, puso un sms similar en el foro de las scale, pero nadie me contesto.

Adjuntos:

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.026
    a ver por partes,en la web de sincros tendras pesos,las medidas del manillar puedes medirlo y con un metro el largo qe tiene,la medida de la tija si la sacar lo veras mascado el largo y el diametro y el sillin ya qe te compras 1 es mejor que sepas cual es tu medida para ir a lo seguro.
    sobre el material nuevo pues depende de lo que te quieras gastar vale la pena o no cambiar.

3. chikimichu

chikimichu Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    ok, ahora mirare en syncro, pero juraria haber mirado ya, y ocultan el peso, la tija no quiero sacarla pk tengo recien hecha la bio, y no me gustaria moverla, he encontrado algo mas, pero gracias a particulares.
    gracias tron.

4. per_una_coopa

per_una_coopa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Te lo comento porque te puede evitar un pequeño dolor de cabeza, la Tija es de 34,9. La medida de abrazadera del desviador, es la misma, 34,9, puede parecer imposible, pero si te fijas el tubo no es igual de arriba abajo. Para lo demás, lo que te a dicho scott-ltd, mira en su página oficial. Y por general acostumbran a pesar bastante los componentes syncross que montan de serie en las scott

5. chikimichu

chikimichu Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    gracias !!

6. yellowsub

yellowsub Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola, sigues teniendo el sillín y manillar en venta?

Color?

Saludos

Compartir esta página