Hola, he pinchado la rueda trasera y al sacarla se me han hecho un par de nudos en la cadena. ¿Alguien me puede decir cómo los tengo que quitar?. Gracias.
Lo del tronchacadenas ya lo había pensado pero según he escuchado por ahí no es necesario, se pueden quitar sin desarmar la cadena. ¿A nadie más le ha pasado esto?, seguro que alguien me puede echar una mano, venga... .
Como te han dicho, con mucha paciencia y coco podrás desenredarla. Quizás te pueda ayudar también impregnar de aceite todos los eslabones para facilitar su desenredo.
paciencia y si no das con ello , tronchacadenas o fijate si tienes kit de enganch. Suerte A mi ayer me paso, y al final corte cadena y empate de nuevo
Mas vale maña que fuerza, aparte que no creo que sean nudos en si, solo tienes que desenredar el enredo.
lo normal es que esos nudos se formen al salir la cadena de golpe de las roldanas...asi te da una pista de como deshacerlos o volverlos a poner en su sitio, paciencia que no es dificil...
a mi hace años me paso en mi antigua bici... no se ni cuantas horas estube para arreglarlo... pero no tenia pasta para cambiar la cadena, si me pasa hoy tiro la cadena a tomar por culo y le pongo otra, por que no veas que desesperacion toda la tarde peleandome con la muy ****; pero bueno tu no desesperes que salir salen... pero con paciencia y mucho pensar
Eso es como los rompecabezas estos que tienes que sacar unos aros entrelazados, y que en principio parece que es imposible que salgan...Échale un poco de paciencia, y verás como sale. Es el típico "abejorramiento" de cadena!