Desesperado con Garmin GPSMAP 60 CSx

Tema en 'GPS' iniciado por metra_ruben, 7 Ago 2013.

1. metra_ruben

metra_ruben Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, me estoy aficionando bastante a esto de las bicicletas de montaña y he adquirido de segundamano un gps Garmin 60CSx, mi problema es que no soy capaz de meterle un track para poder seguirlo. Me da error al conectarlo al MAPsource y con el basecamp he conseguido meterle una ruta pero no la veo en el GPS. Creo que tiene instalados los mapas de España, pero no se decir cuales. Soy novato en esto y no lo controlo bien, si me pudierais dar unas nociones lo agradceria. Me gustaría utilizar pronto mi GPS porque tengo previsto hacer el mes que viene el camino de santiago. Un saludo y gracias

2. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.052
    1. No pongas el hilo dos veces.
    2. Los mapas los tienes en Pantalla Mapa botón menu/I de info/ y eliges visualizar/ocultar los mapas de la lista
    3. La sd es para mapas, la memoria interna para tracks y wpts
    4. Para tu aparato funciona mejor Mapsource, más viejo pero se tiene que comunicar si o si. Al instalarlo hazlo como administrador del equipo si no no lo reconocerá
    5. Ten paciencia, un mes es poco para cogerle el tino, lee esto:

Corto y pego de mi web/sección rincongps:

Te puede ser muy útil en todo tipo de excursiones como elemento de seguridad. Si ya lo has adquirido, y es de marca Garmin:

1. Primera toma de satélites: elige un espacio abierto, a ser posible alejado de edificios, enciende el aparato y sin tapar la antena con la mano o ningún obstáculo, déjale que tome señal y adquiera el almanaque (información) de la red de satélites. Ten paciencia porque tardará varios minutos, incluso puede llegar a 15/30. Si es un modelo muy antiguo puede tardar incluso más. Si ha viajado a otro continente o procede de él, tardará bastantes minutos. La espera será más larga cuanto más viejo sea el modelo.