Despues de mas de 6 meses sin aparecer por casa, tenia a dos de ellas con un poco de polvo en mi cuarto. En este tiempo, alguno, me ha echo alguna jugosa oferta por las dos. Y he estado tentado, pero despues de haberlas sacado y disfrutado este finde.. me he sentido como un chaval de 15 años. Han sido muchas horas.. de todo.. pero ha merecido la pena. Un saludo a todos. Ver el archivo adjunto 2886737
Muy guapas las dos bufff PD: pregunta.....como se pueden tener cogiendo polvo estas dos machines..... DIFRUTALAS
:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto Madre del amor hermoso, vaya dos faricletas!!! PRECIOSAS las dos. Si me dieran a escoger no sabría cual elegir....
Bonitas 2 rarezas, me he quedado con ganas de fotos más detalladas. Cuanto pesan? aunque sea aproximadamente. Gracias por compartirlo.
La verdad es que tengo ganas de pesarlas. Especialmente la Proflex 4500. Le he puesto carbunco por todos lados, y se ve que es una pluma aunque no se que deciros. Mi compañero de salidas ya me lo ha comentado varias veces. La Marin, tambien lo es, pero no tanto. La verdad es que la Marin es una preciosidad..pero que dolor de espalda me da cada vez que la saco....pero sigue mereciendo la pena...no se como antes aguantabamos esas geometrias tan racing. Os envio fotos de mis dos caballos de batalla. Que ya las presenté por aqui hace tiempo, y que cojo muy a menudo (especialmente la cannondale), por tenerlas a mano.
Muy binitas todas, lo pasarás en grande.. Vamos, vamos, que esto se anima!!. y ya hemos empezado a sacar los aviones:meparto
AINNNNNNGSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!,que requetebonicas que son ............,me alegro que no te diera la pajara y las vendieses,seguro hoy serias una persona bien arrepentida. Como esa cannondale la vendí yo y a día de hoy me arrepiento lo que no está escrito. El dinero no devuelve las cosas queridas,ni aunque tengas la opción de recomprarlas de nuevo.
**** vaya coleccion....en los 90 cuando yo no podia permitirme mas que una rigida (total) me tenian enamorado las proflex, y esa de carbono.... bueno iba a la tienda sin comprar nada solo para mirarla y tocar asi un poquiello los frenos, jejejeje.
Heyyyyyy! y de la Cannondale, no decis nada????? Mañana le hago unas fotitos para que la aprecieis un poco mas... Full XTR, Onza, Coda, Flite, Anodizados, Cierres de Titanio. Alguno le he arrancado las pegatinas con esta maravilla de 17 años.. Como baja.. me encanta, es super comoda. Por eso siempre que puedo voy al curro con ella. No me extraña que muchos la consideren la mejor Cannondale de todos los tiempos. Pronto la desmontaré para repintar el cuadro (que su anterior dueño no la trataba muy bien). Por supuesto igual que esta.