DESCOJONO DE POST!!!!! frases célebres de nuestras salidas

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por mariquilla, 26 Feb 2009.

1. mariquilla

mariquilla querer es poder!!

Me Gusta recibidos:
    0
    despues de partirnos el eje unas pocas amigas por privados, hemos decidido que ésto tenemos que compartirlo con el foro si o si.
    hablando de nuestros novios, maridos, de como se comportan con nosotras en las salidas, nos hemos tronchadod e risas, y aqui va un resumen de nuestros comentarios.
    por favor:
    SI ERES CHICA: pon tu granito de arena contándonos algun chascarrillo de tu chico, amigos de bici, etc.

SI ERES CHICO: leelo y ríete un rato!! nosotras somos un poco desquiciantes por nuestra torpeza, pero vosotros también tenéis lo vuestro. podéis también contar algo para reirnos un rato, eh????

ahi va!
    El mio es igual!! me mira con cara de para que te has comprado otra bici??? total si te da miedo...y yo que voy toda contenta porque igual me he bajado 2 veces en lugar de 5 y me cabreo jajaja!!! una cosa que me hace mucha gracia...me dice "tú pégate a mi rueda y pasa por donde yo paso" ja!!! que fácil!!! si baja a toda leche como pretende que me pegue a su rueda!!! y entonces me dice, claro si no haces lo que yo te digo como vas a aprender!!! jajajajajaja
    Pero bueno, cuando bajamos a la ciudad se transforma y es un solete!!

el mio cuando me da miedo bajar por algún sitio, y me bajo de la bici, se pone a patalear, a mirarme con cara de pirao y a decir que no quiero aprender......LOS *******!!! lo que no quiero es quedarme sin dientes!!!!!!
    o si hacemos algo de monte, lleno de raices, pasos estrechos... según el, me lleva por ahí para que aprenda, si me ve bajarme de la bici en algun paso:
    otra vez esa cara y la frase "pero por qué te bajas". Y yo siempre tengo respuestas: por ejemplo, porque había un árbol en mi trayectoria que me ha parado de un ostión!!!!!!!!!!!

como veis, somos los PIMPINELA DE LA BICI!!!

que me mondo!!!!!!! que son todos iguales!!!!! PODÍAMOS HACER UN MONÓLOGO PARA LA QUEDADA!!!
    es que de verdad que es un circo. A mi me dice lo de "pégate a mi rueda" para quitarme el viento, cuando tenemos que hacer algún tramo de carretera......pero..... Como **** voy a ir a su rueda, si parece que está corriendo el TOUR????? Va tan rápido que me voy quedando atrás!!!!!! y me mira como si fuera una piltrafilla!!! y yo que soy una orgullosa le digo que no necesito su ayuda, que puedo sola...
    y asi y asiiii y asiiii jajajajajjajajaja
    es la vida de los ciclistas enamoraos

CHICAS NO HAGO MÁS QUE PARTIRME DE LA RISA!!! Y que opináis de la famosa frase de…”tu a tu ritmo…no te preocupes” cuando ya vas matada! Y tienen cargo de conciencia!!! Jejeje

Es todo en plan risas, eh?? que nadie se sienta ofendido. es muy gracioso!!

2. laupama

laupama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja!! suelta freno, si frenas es peoooor!!! vale que tiene razón...pero no lo puedo evitar veo ese barranco y mi instinto no suicida dice, frena Laura que te matas!!

3. mariquilla

Me Gusta recibidos:
    0
    MI NOVIO Y SU GPS:

el año pasado le regalé el dichoso GPS Garmin, que iba a ser una maravilla.
    Nos hemos perdido millón de veces por el monte. lo mejor es un día, que terminamos en un CAMPO DE TRIGO de metro y medio, y tuvimos que atravesarle entero porque el puñetero cacharro indicada, segun el, que el camino era por ahi!!!!!!!. asi que cada vez que le saca para ir de ruta... tiemblo!.

4. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    esos nos pasa a todos chicos o chicas jejejej, EL MIEDO ES LIBRE

5. mariquilla

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjajaja laura!! par un poco! que me estoy muriendo de risas!!!
    lo del freno es todo un clásico!!!!!

6. mariquilla

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te digo Luis, lo que pasa es que si es verdad que las chicas tenemos el dedo PEGADO a la maneta!!!!
    y a lo mejor a mi me parece que he bajado a toda *****, y para vosotros, soy un caracol!!!! son sensaciones diferentes.......

7. Santajuliana

Santajuliana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    El " tu confia en mi" y te encuentras perdida en medio de la vegetacion que cada vez se cierra mas a tu alrededor....... PERDIDOS AL LADO DE LA CARRETERA!!!!!! pero perdidos, bicis al hombro y a romper lianas como condenados!!!! CONFIA EN MI!!!!!!!... lo bueno es que aun me lo sigue diciendo " cariño confia en mi"....jus, juas, juas

8. laupama

laupama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    otra otra!! sube plato que es más fácil!! y miras la cuesta y piensas...y una leche! viva el molinillo!!

9. mariquilla

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJJAJAJAJAJAJAJ es que es super gracioso!!!

Santajuliana: eso pasa cuando te dice. te voy a llevar a una ruta nueva que me han dicho. HORROR!!! suele convertirse en un partirio de 20km más de los que te dijo, con caminos cortados, etc etc.
    como tu dices: "confía en mi"

10. Santajuliana

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Porqué creeis que hay tanto niño en casa?????!!!!! Es la única manera de frenarlo, así entre el tiempo que lleva el carro, luego la sillita y luego el ritmo de los niños yo puedo llegar a casa fresca como una rosa!!!!!!!! Y le digo " que salida mas buena llevo un ritmo genial y no me paso de pulsaciones" y con la mirada casi me asesina!!!!!

11. tomas rodriguez olias

tomas rodriguez olias Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Je, je, a mi me pasa lo mismo con el dichoso Garmin, pero bueno, alguna vez llegamos...

12. laupama

laupama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja pero que hariamos sin ellos?? las salidas serían muy tranquilas...y ahora no nos reiriamos tanto jajajaja!!!

Otra otra, si ves una rama o una piedra levanta rueda!! ale! vamonos! casi no puedo ni dar pedales cuesta arriba y tengo que sacar fuerzas para levantar la rueda jajaja!!

13. laupama

laupama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y la última que me voy a trabajar, la mítica frase "CULO ATRÁS"!!!!! **** si lo llevo atrás pero parece ser que tengo que tocar la rueda traseraaaaaaaaaaaaa!!! jajajajaja

14. Cris Burgos

Cris Burgos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no tengo novio, pero recuerdo un dia que sali con un amigo.
    Estabamos haciendo una ruta y llega la bajada y me dice " Sigueme y suelta freno, confia en mi " y yo pensando..... pero como te voy a seguir si bajando no te veo ni el culo....
    Empezamos a bajar y en la curva me me hizo volver a subir xq iba muy despacio. Volvemos a subir y me digo a mi misma venga intentalo...!!!
    Bajamos..... suelto freno... voy a su altura.... a toda leche.... y empieza a gritar mi amigo..... " FRENA... FRENA...." pero yo no le entiendo y como siempre me dice " Suelta freno " pues yo pienso, venga no frenes y sigue, que vas bien.... y despues de la curva....... UNA SUPER RODERA....mi amigo pega un salto y la libra de chiripa.... y yo.... bajando a toda leche empiezo a frenar pero ya no me da tiempo y termino en el suelo, casi sin dientes, con todo el cuerpo raspado.....

agggg.... casi le mato.... Sigueme dice el tio, pero no me habia dicho que tenia que saltar, que yo nose.....joooerrr......que esa lecion todavia no la habia dado...!!!

15. Betetera

Betetera Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Otra, pero ésta yendo por carretera. Adelanto a dos ciclistas (conclusión lógica: les adelanto porque voy más rápida que ellos) y poco después me adelantan ellos y me dicen resoplando: "tranquila, ponte a rueda que ya te llevamos".

16. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Vas por el medio del monte y de repente ves que hay un cortado, al cual no le ves la pendiente y él, que va delante desaparece y sólo oyes que dice: "Culo atrás!!!!"
    Y pienso: "madre mía, allá voy...cierro los ojos o no??".
    Bajas y te dice: bien, no???
    "bien, bien"...con la sonrisa en la cara y aun pensando en si te hubieras caido que te podrias haber hecho.....

Pero tengo un profe que es un sol :flores

17. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    :cunaoo Qué infelices...

18. Santajuliana

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Tremndal no cambies el abatar que sino no te conozco!!!!!

19. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Sin ir mas lejos, ayer con el garmin... dos desvíos, uno perfecto, cuesta arriba, con césped, bien marcado.. y otro a su derecha, pedregal horroroso, con agua por todos lados, imposible de cliclar (ni trialera ni leches). Mi cabeza decía, por el camino perfecto, pero mi pareja, con el garmin... ¡por la derecha!
    Ojos como platos, refunfuño, tirando de bici con los brazos para arriba, mojándome los pies, arañazos de zarzas.... hasta que a mitad de camino, frase célebre AH NO, POR AQUÍ NO ES, ES POR EL OTRO CAMINO!!!:boxing

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Santajuliana

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    cagaditos todos!!!! jajajajajaja:cabezazo:cabezazo

Compartir esta página