Descarga de mapas del ICC

Tema en 'GPS' iniciado por juanmanuelgago, 9 Dic 2007.

1. juanmanuelgago

juanmanuelgago juanma

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Me estoy bajando mapas del ICC en el modo DHTML y todo perfecto, pero tengo una duda. Me ofrece la posibilidad de hacerlo en versión Plugin, y para ello me pide que instale el Express view installer de Lizard Tech, Inc. " que lo ofrece la misma página del ICC"
    Alguien puede decirme que es la versión plugin y en que puede afectarme instalar el Express view.
    Muchas gracias y saludos,
    Juanma

2. PulguitPul

PulguitPul GPSBiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que yo he trasteado:
    Te permite la descarga en formatos ecw,geotiff,dgn,y dwg.
    El que uses un plugin el formato dhtml sólo afecta a la visualización no a la descarga.
    Es genial poder bajarse la carografía a esa escala 1/5000 de cualquier parte que desees de Cataluña. Pero no te dejará hacer descargas masivas ya que usa tu usuario y contraseña para poderlo controlar.
    ¿Que porqué te permite bajarte esta cartografía con ésta calidad mientras que otros organismos no te lo permiten? muy fácil, es un medida de control para que todas las cartografías que le lleguen al ICC siempre esté georefenciadas a su sistema (independiente del IGN por cierto) y por otra parte es el propio ciudadano el que ha pagado por esa cartografía.
    espero que te sirva

3. juanmanuelgago

juanmanuelgago juanma

Me Gusta recibidos:
    0
    hola Pulguipul.
    yo ya me he bajado mi zona a escala Oto1/5000, ¡serían los mismos o mas detallados?
    Juanma

4. PulguitPul

PulguitPul GPSBiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Los mapas más detallados son esos de 1/5000. no hay más. (que para un usuario convencional ya está más que bien)

5. juanmanuelgago

juanmanuelgago juanma

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, lo cierto es que eldetalle es reañmente magnífico, se ven hasta las torres eléctricas
    saludos
    Juanma

6. peterfonda

peterfonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    me podéis indicar como puedo bajarme los de mi zona( cercanias de granollers) con ese detalle???
    YA estan preparados para usar con el compe u ozi o luego hay que calibrarlos o algo???

gracias

7. juanmanuelgago

juanmanuelgago juanma

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola poeterfonda
    Dentro de la web del ICC seleccionas Granollers y en la izquierda de la pantalla te da la opcion de escoger topografico u ortofoto y la escala, la de topografico 25000 de momento no funciona, pero las otras si, saludos y suerte
    Juanma

8. peterfonda

peterfonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ya estan calibrados???
    hoy he ido a las oficinas de alpina y me he comprado uno.
    Resulta que ellos venden sus mapas en formato digital ya calibrados para usar directamente con el compe y con ozi. Me he comprado uno que tenia en papel y es realmente cojonudo el detalle, a ver si me hago con los de toda catalunya buscando un poco en la mula.

9. juanmanuelgago

juanmanuelgago juanma

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Peterfonda
    En el distribuidor "equino" los tienes todos, y de la editorial que has comprado.
    Pero de todas formas los que te bajes del ICC ya vienen calibrados para Ozi, tal como te comente en el post anterior
    Saludos

10. dinares

dinares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos,
    alguin podria instruirme sobre como subir los mapas de alpina al GPS sin cargarme los que ya he subido desde el mapsource (topospain, citi navigator 2008, ...)?
    muchissimas gracias de antemano.

11. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si esos mapas de Alpina son mapas raster, no puedes de ninguna forma. Hay que convertirlos a formato vectorial IMG.

Y, en cualquier caso, absolutamente todos los mapas vectoriales que quieras meter al GPS los tienes que meter a la vez. En caso contrario, los nuevos borran a los antiguos.

12. patacan

patacan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Juanma.
    ¿Cómo haces para bajarlos? En mi caso, le pongo en el buscador "vilanova i la geltrú" y le pulso en los cortes para que me aparezca el 279-134 y el topográfico 1:5000 u ortofoto. Luego clico en el diskette?
    Si pongo orto me abre una ventana para descargar un zip que el compe no me abre (o al meno no sé como). Y si le digo topo me da a elegir unos formatos que tampoco quiere el dichoso compe(6.31).
    "Me estoy bajando mapas del ICC en el modo DHTML" ¿Mande?
    "Me ofrece la posibilidad de hacerlo en versión Plugin, y para ello me pide que instale el Express view installer de Lizard Tech, Inc. " que lo ofrece la misma página del ICC" O ya lo tengo instalado o no me lo ofrece.
    ¿Hago algo mal?
    ¿Cómo haceis para que os deje bajar en formato, por ejemplo, .ecw?

Socorroooo
    Gracias
    Patacan

13. Nena71

Nena71 ey.......

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me he bajado un montón de ortos y topos en formato sid, luego en compe le das a importar mapa y te pide que lo calibres. Lo único que le has de poner para calibrar es el datum EUROPEAN 50, coordenadas UTM y zona 31 y te los calibra.

saludos

14. juanmanuelgago

juanmanuelgago juanma

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Patacan, siento no poder explicarte como hacerlo en compe porque yo uso el Ozi, y lo que hago es que una vez descrgado los importo a Ozi a traves de un comando del propio Ozi que me crea el *.map partiendo del *Sid del ICC. Pero el compec no se como lo hará, no lo tengo ni instalado
    Juanma

15. Nena71

Nena71 ey.......

Me Gusta recibidos:
    0
    me cito a mi misma....pero lo acabo de contestar hace un rato. Estas instrucciones son para compe. Si algo no queda claro me lo dices ok patacan?

saludos de nuevo

16. patacan

patacan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos.
    Ya me he podido convertir lo que me he bajado. Que le había dado vueltas y había probado en lo de importar, pero cuando llegué a donde me pide datos para calibrar...
    Gracias otra vez
    Saludos
    Patacan

Compartir esta página