Desayuno antes de ruta MTB

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por gabicea, 19 Jul 2011.

1. gabicea

gabicea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, soy un novato del MTB que sale entre 4 y 5 veces por semana a hacer sus rutillas de unos 20 Km, y quería saber qué desayuno debería tomar para hacerlas con las mayores garantías, ya que de vez en cuando noto flojera en las piernas y cierto malestar "estomacal". Actualmente estoy tomando un tazón de leche con 6 o 7 galletas y, a veces, un vaso de zumo de cartón.

Un saludo,

gabicea

2. rafa1973

rafa1973 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Yo me tomo un bocata, la mitad de una barra de cuarto con jamon dulce y tomate y un buen vaso de zumo. Aparte el cafe de recien levantado. Ah! y eso que no falte el cigarrito. Pero claro yo me pego unos 30 a 50 km depende de la ruta y las ganas que uno tenga. :)

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

3. Annatar

Annatar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El malestar estomacal supongo que será pq sales nada mas desayunar, deberías dejar pasar mas de una hora. Yo cambiaria la leche por yogourt natural desnatado que se digiere mejor que la leche, el zumo de bote si lleva azucar lo cambiaría por un zumo sin azucar añadido o una pieza de fruta y las galletas por un par de tostadas de pan integral con algo de aceite de oliva y tomate. :)

4. alvaro61

alvaro61 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Saludos...tomate un kit-kat con una lata de pepsi . Elimina la leche y el zumo , pues digieren muy lentamente en el estomago . saludos

5. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Cereales con leche, siempre que no salgas justo despues, tostadas, un bocata, puedes comer barritas...

---------- Mensaje añadido a las 14:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:50 ----------

Buena recomendacion.

6. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392