Depiladoras electricas

Tema en 'General' iniciado por Wildmaster, 10 Jul 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Wildmaster

Wildmaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues gracias a lo que leí por aqui en los foros, fuí directo a la tienda a comprar una depiladora electrica.

No tenia ni idea de cual comprar asi que me dejé asesorar por la chica de la tienda, estaba dispuesto a dejarme el dineral que fuese necesario para conseguir la mejor maquina, y la chica me olió de lejos ofreciendome, obviamente, la mas cara.

Una braun silk epil 7 (tope de gama), que funciona a "pilas" y vale 150 euracos, por suerte al verme indeciso por el precio me sacó una silk epil 5, por 90 euros, que por sorpresa mia, son la misma maquina, solo que una va con bateria y la otra no, eso me facilitó la faena para decantarme por la barata ya que eso de la bateria lo veo mas bien una desventaja (aunque las que van directas a la red no son sumergibles, claro).

Llego a casa jubiloso con el nuevo aparato y me dispongo a probarlo (decir que hacia como un mes me hice la cera por primera vez).

Solo encenderla sorprende el estruendo que produce el artefacto, parece un aparato creado por leonardo davinci para intentar cojer el vuelo. El dolor aunque muy intenso, era soportable achinando los ojos y aprietando los dientes, para llegar del tobillo a la rodilla estas como 1 minuto, parando la maquina, mirandola fijamente y cagandote en su inventor de vez en cuando.

Dicho asi, parece que la maquina sea una ******, pero es que aun no he terminado.

Cuando vas a hacer la segunda pasada, te das cuenta de que esta tan llena de pelo que la pobre no puede tragar nada mas. Incluye una ****** de cepillo con apenas cuatro cerdas que te estas como unos 2 minutos conseguir devolverle la respiracion al aparato, ya no digo si quisieras dejarla sin un pelo (que para devolverla tuve que hacerlo y me dieron las uvas).

Finalmente, terminas las pantorrillas al cabo de 1 hora (no es ninguna exageracion) y dices:

-venga a por los cuadriceps!

ja!!!

Totalmente imposible, fue acercarme el bicho a las rodillas que casi me da un infarto! lo deje ahí.

Despues de leer por internet (que por cierto hay muchisima desinformacion sobre el tema, y mucho imbecil que solo a probado una de las marcas y aconseja la suya sin haber probado las demas), leí en un estudio serio que las philips ivan mejor.

Hoy mismo me he armado de valor para devolver una makina depiladora usada a la tienda (que me parece una guarrada), y le he dicho claramente a la chica que me la cambiara por la philips (concretamente una satin perfect), que por cierto vale 80 euros.

De entrada, leo en la caja que el cabezal es labable con liquido, ya que al tener pinzas ceramicas estos no se deterioran, no como las pinzas metalicas que no se pueden mojar, decir que tambien incluye otro ****** de cepillo con 4 cerdas que no dan ni pa un san bernardo, los demas accesorios son los mismos, pero sinceramente con mejores acabados (cabezales etc).

Viendo el aparato, te das cuenta de que "solo por logica", tiene que funcionar mejor, no se puede comparar en nada la fluidez de rotacion de estas pinzas dispuestas en un sencillo mecanismo con el insulto a la inteligencia con engranajes de relogeria que lleva la braun.

Tambien hay que decir que el cabezal es mas ancho, con que la superficie de "arranque" es mayor.

Aun asi, aun dudaba de su eficacia, algo tan sencillo no deberia apurar bien.

Enciendo el aparato y sorprende el "poco" ruido que hace (digo poco, porque hace bastante ruido, pero nada comparado con el reactor braun), y de lo poco que tiembla el aparato, por fin un aparato que se muestra solido y estable.

Acerco el cachibache a mis rodillas y sorpresa!

El dolor es minimo, muchisimo menos que en las pantorrillas con braun, cuando las rodillas son mucho mas sensibles.

Le pego una pasada grande y a "saco" por el cuadriceps, y me he quedado de piedra.

La makina a apurado tanto como la braun, lo que tardaba 1 minuto lo he hecho en 20 segundos sin apenas dolor incluso en zonas sensibles (doler duele, pero es un dolor totalmente soportable), y por si fuese poco, la makina no absorbe los pelos en el cabezal.

He terminado la parte superior de las piernas en unos 10 minutos aprox. (no he contado el tiempo) y en todo el proceso no he tenido que limpiar la makina.

Esto lo comento porque hace unos dias el que buscaba info sobre makinas depiladoras era yo, y mientras no la devolvi a la tienda me sentí timado y decepcionado, no trabajo para philips ni cobro comision, solo quiero exponer mi vision del tema sobre depiladoras, que aunque no sea un experto en depilacion, HE PROBADO LAS DOS, cosa que practicamente nadie puede decir del centenar de comentarios que he leido a traves de internet.

Espero sirva de ayuda a quien se encuentre como yo!

PD: Por cierto, si alguien sabe algo de rowenta puede exponerlo aqui, yo no la he probado, pero por el cabezal que tiene se parece mucho al sistema de la braun.

un saludo!

Última edición: 10 Jul 2010
  2. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Buen análisis compañero!! Yo intenté usar la braun de la parienta y me es imposible no aguanto ni una pasada de 3 cm. En cuanto pueda trataré de probar la philips a ver que tal

3. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Yo he usado la cuchilla desde siempre. Hace un par de años o tres, mi mujer compró una epilady en el corte ingles y me dispuse a probarla. Esta maquina lleva un cabezal que se puede congelar para que la sensación de frío atenúe el dolor, pero ni aún así :( Yo estuve toda la tarde para hacerme las dos piernas y creo que aún me quedó faena para el día siguiente. Además, eso de devolverla, naranjas de la china. Dijeron que por temas higiénicos no lo permitían ¡¡ni siquiera en el "cortingles"!!
    Así que ahí está el aparatejo que cada vez que lo veo, casi me da angustia.
    Saludos

4. tractorman

tractorman A CARA DE PERRO!!!

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    jajaja que buena la crónica compi.....yo no uso ese tipo de artefactos pero me he reído de lo lindo con tu test de la maquina infernal!!!! yo soy de cuchilla de toda la vida ( bueno confieso que primero me paso la maquinilla de cortar el pelo al cero, que por cierto es philips de las de batería ) he llegado a plantearme tu misma cuestión pero como aquel que dice para cuatro meses que ni eso te tienes que depilar no me compensa es desembolso!!! espero que la disfrutes y si tienes algún otro desencuentro con la maquinilla seria bueno que hicieras otro crónica y así sabremos a que nos enfrentamos un saludo!!!

5. Manu29

Manu29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Las depiladoras no son nada efectivas, lo mejor la cera.

6. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me las depilé por primera vez ayer, me pillé 2 tipos de cremas depilatorias y unas tiras con cera. Aunque recomendaban recortarse a 5 mm el pelo pasé de todo y probé primero las tiras, aunque lo hice con algo de miedo porque no paraba de repetir mi novia que eso dolía un huevo.. se aplica una crema previa que viene con unas toallitas, tirón seco y **** como los quitan.., luego aplicas otra crema post tipo aceite. Pero no las veo prácticas para la extensión a cubrir, apenas un 25 % de pierna con 10 tiras..
    Luego le tocó el turno a una crema depilatoria marca Taky al igual que las tiras para hombres. La estiendes con una cara de una mini esponja, esperas y la retiras con la otra cara. Curioso sistema.. pero al aclarar quedan pelos enteros sin quitar. Así que termino rematando con la maquinilla guillete sensor manual.
    Para la otra pierna uso una crema Veet for men para pieles normales, la hay para sensibles también, parece mas contundente, la extiendes, esperas no mas de 6 minutos y la retiras con una espátula con los bordes mas blandos, esta creo que mucho mejor aunque tengo que repasar luego con la guillete alguna zona que me quedaron pelillos un poco cortos. Creo que con práctica en 20 minutos con esta última arreglas las 2 piernas y te quedan muuy suaves.
    La maquinilla esa tengo que probarla. (philips satin perfect)
    Por cierto a parte de por estética, tiene alguna ventaja mas depilarse las piernas?, aerodinámica? higiene?, salud?

Última edición: 11 Jul 2010
  7. Wildmaster

Wildmaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde la antigua era egipcia que las mujeres se depilaban. En unos 5000 años, el sistema no ha cambiado, y si no bajan el precio del laser, o la genetica no avanza, tampooco cambiará.

El que lea mi primer post, que tampoco piense que esa makina es la octava maravilla, pero que almenos se de cuenta de que entre marcas hay un mundo, y de lo satisfecho y la diferencia que he notado yo, nada mas, porque realmente son dos mundos y cuando yo busque informacion del tema no encontre nada mas que basura.

A partir de aqui, hay varios metodos para depilarse, como siempre, la cera, sera siempre el mejor (antiguamente era azucar desecho), pero como digo, estoy tan satisfecho con la makinita que creo que le empieza a plantar cara al antiguo sistema.

Cuchilla me la he hecho miles de veces, pero cada semana tienes que dar otra pasada, tengo una barbera (afeitadora vamos, como las de rapar el pelo pero pequeña) que por cierto, es philips, y me parece una ******, ya que ni apura, ni dura la bateria (e incluye exactamente el mismo ****** de cepillo para limpiarla, jajaja), me he pasado las cremas que no me gustan nada (si quereis hablamos de ello luego), y me he pasado las asquerosas tiras depiladoras que funcionar funcionan, pero no son mas que otro producto timo (por varios motivos mas que no voy a contar ahora, si quereis tambien hablamos de ello).

Al fin y al cabo el unico sistema fiable es la cera pero estoy empezando a confiar en el nuevo aparato, aunque solo ha sido la primera vez que lo utilizo y para poder asegurarlo hay que ver como crece luego el bello, si con el tiempo sigue funcionando, etc...

Sobre los motivos de la depilacion, esta claro que son principalmente esteticos (yo incluido), aunque los pros si tienen argumentos como son tratar heridas o masajear las piernas por una profesional, nuestro motivo es parecer a los pros, o estar mas sexys.

8. Dyno-bike

Dyno-bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    todas las maquinas duelen,te arrancan el pelo y eso duele SI o SI!!!!
    os aconsejo que la primera vez lo hagais con cera y luego todas las semanas me paso la maquina (BRAUN SILKEPIL),asi es la unica forma de poder soportarlo,cambia mucho el dolor de quitar 4 pelos al de quitar 400.......

yo suelo depilarme todo,desde hace ya bastantes años,y aparte de estetica y comodidad,al sudar mojo bastante menos la ropa y en caso de caida es mas facil desinfectar la herida y cuando pasas por el fisio tambien se agradece

9. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.163
    yo uso la crema veet y perfecto...sin dolor, aunque el pelo sale rápido....sobretodo me la aplico por toda la zona trasera y por delante la gillete.
    también me depilé con cera 1 vez y me salió igual de rápido el pelo, además de pasarlas ****.

10. Manu29

Manu29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Tendrían que ir abriendo centros de estética específicos para hombres, en el que sea un tio el que te haga la cera en cualquier parte del cuerpo sin pasar un mal rato delante de una tia.

11. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    llevo usando la braun sin problema alguno y sin dolor a;os . El principal problema que tiene los novatos al usar las depiladoras es intentarlo con los pelos largos , lo mejor es afeitarse las piernas y dejar crecer luego el pelo dos o tres dias y entonces pasarse la maquina , con ello los pelos son mas cortos y la maquina los coje mejor probocando muchos menos tirones . Antes tambien probe con cera y el resultado era igual , si lo intentas con las piernas 100 % peludas las pasas canutas , si el vello es peque;o practicamente ni duele , eso si es muy laborioso hacerlo en casa , con la braun en 30 minutos tienes las dos piernas al completo hechas para al menos dos o tres semanas .

12. Wildmaster

Wildmaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como digo antes de comprar la makina me habia hecho la cera hacia como un mes, osea que largos largos no eran, harian como 5 mm (medio centimetro vamos).

el principal problema que tiene la braun es que absorbe los pelos, en cambio la philips los escupe.

¿o no es cierto lo que digo linuxx?

tu que la tienes seguro que puedes corroborarlo, se tiene que ir limpiando con el cepillo de vez en cuando, en cambio la philips no solo no tiene ese problema sino que ademas se puede limpiar con agua el cabezal una vez terminado para dejarla limpia en un segundo.

y bueno, sobre el dolor la braun me hacia un dolor insoportable, no solo era dolor de arrancar pelo (que ese es el que da la philips), sino que ademas da un escozor muy intenso, no se bien como contarlo, de vez en cuando tenia que parar para asegurarme de que la makina no me estava dañando la piel.

en fin, esa es mi opinion, a partir de ahi al que le vaya bien la braun pues perfecto, ya digo que yo no pude con ella, la veo mas bien como una repasadora para despues de la cera.

13. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    la mia la limpio cuando termino de afeitarme , durante el proceso no . y funciona perfectamente y no es ni el ultimo modelo ni la mas cara , costo 30 euracos . aparte de ello lo que a unos nos va bien a otros no y a la inversa , en definitiva al que va a comprar un producto lo que le interesa es que a el le vaya bien , y para eso lo unico que puede hacer es probarlo y si no le gusta poder devolverlo es siempre muy importante.

14. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Yo el jueves pasao me compré una Rowenta, 85 euros, con cabezal basculante, ventilador que echa aire frio en la zona a depilar, y una lucezita muy chula para ver mejor, ....también lleva un cepillito de ****** para limpiar el cabezal, como la de wildmaster, y tambien duele que no veas...
    Lo mio fué peor, no conseguí hacer ni 4 cm de tirada, lo tuve que dejar, soy un quejica...

Lo mejor de la máquina, es que en el emboltorio pone "100 DIAS DE PRUEBA" Si en esos dias, no te convence, te devuelven el dinero y entregas la maquinita, vamos, que eso fué lo que más me animó a comprarla jejeje, hablé con la dependienta y me dijo que sí, que sin problemas, que me hacian el cambio si no me convencia.
    Así que mañana mismo mando la máquina a la porra.
    Prefiero sufrir con la cera, o parecer el Yeti, a pasar por la dichosa maquinilla de los co**nes

15. Ulises36

Ulises36 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Cera caliente y si es con chica mejor que mejor.
    Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Jonolsson

Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    648
    Para mi como la cera no hay nada, pero es que al final son mas de 30 € al mes (yo me depilo entero). Asi que me animé a comprar una, en este caso una Rowenta, no recuerdo el modelo ni las caracteristicas, pero si recuerdo el dolor que provacaba, madre mia, creo que no hice ni 5 cms. asi que ahí muerta de risa y yo sigo con mi esteticiene, que es bien maja... y lo que mola el masaje con aceite de coco después

Saludos

17. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    "Y lo que mola el masaje con aceite de coco despues"" ....Si es que no hay maquinita que se acerque ni de lejos, a unas buenas manos jejejeje

18. Embalse

Embalse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Será que yo ya estoy acostumbrado al dolor...

Normalmente me hago una vez la cera, a principio de temporada, y el resto de las veces la hago con la máquina depiladora (exactamente no sé que modelo es, pero supongo que será la Silk-epil puesto que fue de las primeras que había). Normalmente tardo media hora por pierna, desde el tobillo hasta donde la cera llegó. No obstante, yo soy bajito y bien es cierto que la longitud de mis piernas no es la misma que la de una persona más alta.

Sin embargo, a veces directamente llamo a la esteticién para que sea ella quien haga el arduo trabajo. Tarda mucho menos que yo y me deja la piel mejor de lo que me la deja la depiladora eléctrica.

19. Monito Yoyo

Monito Yoyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Hola

Yo tengo la Silk-Epil 7 y lo que hago para que me duela menos es ponerme un guante de gel que se mete en el congelador, eso si, sigue doliendo en las zonas "chungas" (tobillo, rodilla, parte interior del muslo :mrgreen: ) aunque algo menos.

Me suelo ir repasando cada cierto tiempo y en momentos en que no tengo nada que hacer mientras veo la tele. Asi se quitan esos pelos que o bien se rompieron o que simplemente se quedaron ahi.

Otra cosa que es importante y se debe tener en cuenta es que, cuando ya llevas unas cuantas sesiones de depilación, va doliendo menos.

Asi que las primeras veces que os paseis ese artefacto infernal, pensad que sufriríais menos subiendo Alpe d´Huez con 42 x 21 y 35º a la sombra, pero que con el tiempo os compensará.

Un Saludo.

20. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    para mi lo mejor es darse unas 3 o 4 sesiones de depilacion laser, a mi me salen los pelos con unas raices de miedo, asi que cuando lohaces con cera o con una maquina infernal de esas hay sitios que hasta sale sangre de la raiz del pelo asi que no os imaginais lo que duele

la primera vez que me hice la cera fue apoteosico, ahora me rio pero cada tiron de la cera era como si me estuviesen aplicando los nazis una tortura para saber donde escondia los planos del desembarco jajajaja

sin embargo ahora, despues de esas sesiones me sigue saliendo pelo,pero con la ventaja de que sale mucho menos, crece menos y sale mas debil, conlo cual ahora me paso esa maquina infernal de la que hablamos y no me duele practicamente nada, cuando al principio si me la pasaba no durana ni un minuto hasta que lo tenia que dejar

elhecho de afeitarse las piernas evita los tirones del pelo, pero no el dolor porque el pelo esta igual de fuerte en su raiz, al arrancarlo desde la raiz,o cuando te haces el laser o la fotodepilacion, el pelo empieza a salir desde cero,con lo cual cuando empieza a aparecer esta mas debil porque no ha crecido del todo y es menos doloroso arrancarlo que cuando esta hecho del todo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página