* Depilación rápida y perfecta para una piel sedosamente suave. * 32 pares de pinzas para una depilación rápida suave y desde la raíz (con vello de mín 0,5 mm). * Manejo óptimo gracias a su forma ergonómica. * 2 niveles de velocidad: delicada o rápida. * Funciona con batería recargable (60 min.) o conectada a la red. * Garantía de 3 años. * Precio unidad 22 que vale.La ponen este sabado y lo mas seguro que vaya a por ella. Si alguien la tiene,por favor que comente que tal. Un saludo
Sorry,no era mi intencion,cuando he salido de casa solo he visto uno. En este si comentar que tal os parece. Si algun moderador puede cerrar los otros dos....
Aqui hay mas de un machote que usa silk epil y similares,y solo pedia un poquito de ayuda. Soy lo suficientemente nenaza como para quitarme los pelos con cuchilla y a cera tambien,y queria saber si alguna vez habian ofertado en el lidl este producto,ya que siempre las cosas del lidl son testeadas por aqui. Andaba buscando una,y esta oferta es mas que tentadora,asi que si,ya os contare a partir del sabado mi sufrimiento
Pues yo no se nada, pero de todas formas el lidl suele poner productos de bastante calidad a precios de derribo, así que si me acuerdo me pasaré a por una que para las dos o tres veces al año que me quito los pelos, si me los quito, y dejo de utilizar la de mi mujer.