Me depilo, pero simplemente por estética. Normalmente utilizo la silk-epil, aunque si tengo los pelos muy largos uso cera fría.
La silk-epil he probado yo y se me caen unos lagrimones... al final lo más rápido es crema depilatoria y nada doloroso.
Vaya con este post, que cosas. Yo me depilo con la silk-epil, pero me da una pereza que no veas. Igual me miro lo del laser, es bastante efectivo, aunque carillo, eso sí.
buenas pues yo probe la silk-epil pero el dolor no compensa el tiempo asi que me quede con la crema depilatoria aunque estoy mirando el laser jejeje suena repetitivo
crema depilatoria te dura una semanita y algo y tardas en depilarte las dos piernas 15 minutos mientras te duchas!!!!
En mis años mozos, cuando era un apsirante a "pro" (aunque en realidad nunca he pasado de ser un pakete sibarita), si que me depilaba. A cuchilla, la cera me daba repelús. Ahora ya paso de depilarme, ¿pa que? (estoy hablando de mi caso particular). En fin, es un tema muy personal, y muchos te daran 1000 razones distintas por las que es conveniente la depilación...... aunque en el fondo en la mayoría de los casos es por estética. Tu mismo
Pues mira por donde, pero todo es empezar, nunca me lo plantee, pero, es como el sexo, "repites aseguro" Laser y andando....(rodando)
Mira, te han puesto un banner al lado que viene "al pelo" (*****, soy un genio de los juegos de palabras)
Sí. Se me enganchan los pelos en la cadena y... En serio, si se usan cremitas refrigerantes, por una lesión tienes que aplicarte una pomada, heridas, higiene por sudar tanto, etc... Es muy recomendable depilarse, aunque no imprescindible.
Depende, la compañia jaja Antes lo hacia, ahora ya no. Me da mucha fiaca Ahh, despues de haber dejado la depilacion me gane el apodo del Yeti Saludos
Por comodidad, si, se va mucho mas cómodo con ropa muy ajustada (cullotes), si eres tipo mono como yo, te tiran los pelillos y hay que ver lo que se nota cuando no los tienes, incluso en invierno con el largo. Por estética, pues lo mismo, con las piernas de pelos que tengo, queda mejor, si. ¿Necesario? Para nada. Método: yo me voy pasando la moto y en verano la cera voy a que me la hagan y fuera.
pues yo si lo veo necesario. Es cierto q un 70% por estetica (sobre todo con la flaca) pero yo no pasa semana q tenga minimo una herida en las piernas por caerme o rozarme con algo. Asi q higiene tb.