Hola, desde hace un tiempo tengo los dedos indices de los pies en forma de garra o martillo, me hicieron unas prótesis para que no me golpease la punta del dedo en el suelo al correr, pero se me han roto, el problema que vivo en un pueblo de China y no he encontrado ningún sitio que me las hagan. He visto por internet que hay fundas de silicona, sabéis si hay alguna marca deportiva que las fabrique? Si son marcas conocidas las podría pedir por internet. Os pasa algo parecido? Que utilizáis para no destrozaros la punta del dedo (sangre, uña negra, dolor, etc.) espero vuestra ayuda gracias.
Buenas tengo el mismo problema, y usaba la protesis de silicona, pero al final era un coñazo ponermela para correr y mas aun en un triatlon, con las prisas y eso. Al final, una operacion, una macrodactilia y listo. Te cortan un trozo de falange y te acortan el dedo dejandolo recto completamente (te meten una aguja dentro, la tienes un mes luego te la quitan....)que ese dedo ya no tengo ningun problema, ahora estoy esperando para operarme del otro que esta igual. Pero claro, eso ya depende de las molestias que tengas y si te merece la pena operarte o no.
Tengo el mismo "problema" el llamado pie griego. Por el momento a mi no me ha dado problemas al correr ni al hacer otros deporte, siendo índice netamente más largo que el pulgar. Esperemos que siga así. Eso sí lo de la operación me ha dejado un mal cuerpo que no veas :lol:
Has de ser c uidadoso con el largo de la uńa, si esta muy larga, haras uńa encarnada, y si esta muy corta, la piel del dedo se engrosara. Si no te operas, usa un numero mas de zapatilla
Gracias por la información, la verdad es que lo fe operarme lo dejaré como ultima opción, las zapatillas ya me las compro medio o un numero más grandes, y las uñas intento cuidarme las pero aún así, creo que necesito alguna ayuda externa para proteger el dedo. Continuaré buscando componentes de silicona.