Decathlon - bicicletas - bicis BTC B'TWIN - VITAMIN B'TWIN - para simplificar los desplazamientos cortos cotidianos, tanto en ciudad como en el campo. El caso es que me muevo por ciudad desplazamientos muy cortos, no dejo la bici en la calle, y voy con un hierro que últimamente me da miedo, y quiero gastarme lo menos posible. como veis esta bici? ya os digo que quiero lo mas simple, y prefiero comprar algo con garantía y que no tenga 20 años creo que el viernes me la pillo
yo tambien llevo idea de pillarmela mañana. la veo como una buena bicicleta para ir por la ciudad, simple y economica. un saludo.
pues la verdad que me parece muy buena eleccion y por menos de 100€ si usando la bici dejais de usar el autobus pongamos 50cent viaje x2 al dia 1€ dia al mes 60€ es decir en mes y medio de utilizacion esta rentabilizada, y teniendo en cuenta que el autobus valdra posiblemente mas caro y que muxos quizas areis con ella 4 viajes al dia (mi caso ya que como en casa) pues eso . no es la mejor bici pero por ese dinero pocas cosas puedes encontrar, adeas que la garantia de decathlon no es mala, y os aseguro que ese cuadro no lo rompeis ni queriendo
Parece otro "hierro"...me da a mí que hay bicicletas de hace 20 años con mejor cuadro y componentes que esas. Lo que te va a dar problemas son las llantas, que son de pared simple y se descentan con mirarlas. Puede ser "buena opción" como primera bici...pero si ya tienes una, tiaría con la que tengo.
En el video la ponen como de lo mas polivalente Btwin - Vitamin - Accueil - Vélo ville et campagne Btwin Vitamin, velo urbain monovitesse B twin Vitamin, velos campagne pas cher Btwin cycle Vitamin, vélos polyvalents pas chers villes et campagnes, vélo pas cher simple et personnalisable, velo t vista 360º mas mejores fotos mas especificaciones en frances Btwin - Vitamin - Fiche technique - Vélo ville et campagne Btwin Vitamin, velo urbain monovitesse B twin Vitamin, velos campagne pas cher Btwin cycle Vitamin, vélos polyvalents pas chers villes et campagnes, vélo pas cher simple et personnalisable pone que la transmision permite ir entre 14 y 27 km por hora y que en talla l pesa 13,2 kg
desde luego que es un hierro pero por ese dinero logicamente no puedes esperar mucho mas... lo de la llanta ni idea , pero uno de mi universidad (tb como hobby las bicis) se compro gama baja de paseo le pesa creo que unos 16-17 kg y solo a cambiado cubiertas en 3 años y ni la a limpiado ni nada su cadena es negra y el siempre que le veo bajando escaleras... me dice: esta bici la rentabilice los primeros 3 meses crees que si me la roban se rompe o cualquier cosa me va a molestar? la tiro a la basura y me compro una igual cada uno tiene que saber lo que busca y lo que se puede permitir: calidad, eficiencia,relacion calidad-precio o lo mas barato posible para que si pasa algo me de igual, y esta cumple las 2 ultimas de sobra
Cuesta poco dinero, eso es indiscutible...pero ha habido bicis de esa calidad-precio toda la vida en carrefour, eroski, alcampo, el corte inglés, etc...y con cambios, que por muy malos que sean encarecerán el producto final algo, no? pero como ésta es ss y están de moda....parecen mejores.
aqui en barcelona, un viaje en bus: 1,40€ como mínimo hago al mes 30 viajes, 30 x1.40 = 42€ en dos meses la tengo amortizada no había pensado en el ahorro a corto plazo! ahora si que si! mañana me la pillo, ya subiré fotos no creo que se pueda comparar la calidad de una bici del decathlon con una del carrefour, no solo por la bici en si, sino por el servicio post venta de la tienda. no me la compro por moda, si no porque es justo lo que busco.
De verdad cada vez que coges el transporte publico pagas 1,40? mi novia tiene una hace unos 4 años la gris y azul y ningun problema, ni siquiera ha pinchado... y las llantas no se, pero vamos que cortados de 2 metros no saltaras pa ir a currar supongo. Yo la veo bien. Pero tardaras mas en amortizar de lo que dices jej que los viajes suponiendo que cojas t1 valen 78cnt y si es t50 menos... y no vas 30 dias al mes a currar tampoco.
1.40 viaje? no hay bonobus o algo por el estilo? en realidad si es para ir al curro sera 5x2x 4 aprox 40 viajes que habra que volver de trabajar los dias laborables xD con el bonobus en bilbao vale 55cent y el metro 65 en zona de Bilbao
Creo que la calidad es exáctamente la misma: manillar, potencia, dirección, frenos, cuadro, ruedas...exáctamente los mismos componentes. Todos los productos dan 2 años de garantía (por defecto de fabricación, no por el uso). Si una llanta se descentra a los dos días, no hay garantía, es por el uso. Otra cosa es que la tienda te la cambie o te la centre, pero no está obligada. En el cuadro, decathlon da 5 años de garantía los otros supongo que 2.
yo tb creo que decathlon es lo mejor por su servicio post venta y porque en todos los deportes tiene productos de gama baja para uso muy esporadico hasta productos gama alta en bici para adultos se puede ver desde 100 hasta 3000 camisetas de deporte desde 6 hasta 50 y bueno los cambios que ponnen a bicis de gama baja que valdran 3-5? (valdra mas la mano de obra para ponerlos y ajustarlos que el propio cambio)porque los sora de carretera puedes conseguirlo por 10 nuevos Las ss son buenas si como dicen lo buscas porque si no te arrepentiras de su compra
no me refería a eso...pero ya que estamos, por qué es justo lo qué buscas? nunca has tenido una bicicleta con marchas? por qué entonces no buscabas lo mismo? puedes intentar racionalizar todas tus decisiones, pero eso no significa que éstas sean racionales...es muy difícil hacer algo al margen de todo lo que te rodea, y si lo consigues, es muy complicado establcer que así a sido. Yo utilizo una fixie para moverme por la ciudad...si no estuviesen de moda seguramente me parecerían una tontería... Todo tiene sus aspectos positivos y negativos y esa moda me ha hecho apreciar los positivos, llegando al punto de que la utilizo para salidas de bastantes kms que antes hacía con la de carretera (ahora no puedo).
No es lo mismo una bici simple o "sencilla" (muchas de las fixies o SS q se ven x aquí) q una bici barata. Esa es una bici BARATA y como decía mi abuelo "lo barato sale caro" Es mi opinión eh? nadie se me ofenda
Que barato es el transporte público en algunos sitios, que suerte. En Murcia el billete de trayecto completo son 1.45€, si eres estudiante hay un bono de 15€/14viajes, sino 20€/16viajes, vamos, con bono, el viaje ronda el euro o más. Otra idea buena, en Alicante están poniendo estos días el "bicing" de alquiler de bicicletas (como en Barcelona por ejemplo), pagas 30€ al año y cada día que vas a usar la bici 50 céntimos, con la ventaja de dejarla en uno de los parking preparados para ello, si te la roban estando ahí no pasa nada, coges otra diferente, lo malo que hasta que se implante del todo hay pocos parking y puede que no te venga muy a mano; haciendo cuentas... 30€ al año + 50cent/día, para llegar a los 90€ de la vitamin son 120 días de uso, no está mal para uso esporádico, sobretodo por quitarte el miedo a que te la roben. Yo he sacado del trastero mi vieja mtb (más de 15años) y la estoy poniendo al día poco a poco, al final me va a salir algo más cara que esa vitamin de decatlhon pero a mi me merece la pena, los componentes son mejores, el cuadro yo creo que también y lo mejor de todo es la satisfacción de aprender mecánica, pasar las tardes haciendo algo que te gusta y encima reutilizando la bici de cuando era un crío. Aún así la vitamin no la veo mala opción y seguro que tiene su mercado, sino no la tendrían a la venta. Al final lo importante es meternos, o meter a la gente en la cabeza, la idea de que moverse en bici por la ciudad es una muy buena opción, y más con el clima Español.
lo bueno q le veo, las punteras horizontales.. hummm jejeje Las ruedas esta claro q irían directas a cambiar (x eso digo lo de lo barato sale caro) pero como cuadro para fixie pudiera ser una opción. A ver si al final... voy y me trago mis palabros
Sin cambios, menos cosas para romper. Estaría bien empezar a ver bicis baratas porque llevan menos cosas -eso que se ahorraría en el precio final-, y no un montón de hierros -suspensiones, cambios- de la peor calidad. Parece una buena idea, en relación producto-precio.
lysvinx, me parece que hoy por hoy el precio de las bicis no está medido con ese rasero de a menos cosas más barato, que por otra parte no me importaría que fuese así en absoluto. En la mayoría de este tipo de bicis prefieren ponerle una suspensión super cutre y aumentar unos cuantos euros para que el incauto de turno se lo piense. Yo por mi parte preferiría comprarme una de segunda mano y adaptarla como pueda a mis necesidades que la vitamin, pero como mis necesidades pueden no ser las de los demás cada cual que haga lo que quiera, he dicho.
lysvinx tienes toda la razon, cuantas bicis de gama baja se venden con doble suspension, "frenos de disco" sabiendo que no sirven de nada , si son de gama baja tendria que evitar poner ese tipo de de cosas que solo aportan peso sin aportar nada mas, solo problemas yo soy de lso que creo que esta bien que de lso productos halla gama baja vendiendolo como tal, pero por favor que no aporten elementos innecesarios no asi pienso que no por ello deven de evitar poner cambio a bicis de gama baja ya que un cambio de gama baja puede hacer la funcion igualmente ya me sorprendi cuando decathlon el año pasado saco una bici rigida de gama baja ,aciendo años que no se veia una asi aunque no solo son las de las grandes superficies las que hacen este engaño,las bicis de marca tb tienen bicis que llevan suspensiones que arian mas siend origidas