Como dice el titulo busco alguna ruta que baje desde pradollano hasta granada por alguna senda, camino, o algun lugar divertido. Hace unos años lo hicimos por libre y nos perdimos un poco, acabando en el restaurante el mirador a las 2 de la tarde, y terminando la ruta bajando por carretera hasta granada. Si alguien supiera explicar alguna ruta se lo agradeceria ya que vamos desde alicante a proposito y no es plan perderse de nuevo. por si sirve de algo vamos con dobles bajadoras, aunque si hay que subir se sube. gracias y un saludo
También puedes visitar este foro, donde están los autenticos "makinas" de esa zona. Se lo conocen todo. Además, te pongo el enlace de dos de ellos que tienen montones de rutas por allí y otros parajes, aunque no sean muy "endureras" tienen muy buena pinta, sino, mirad las fotos de algunas de ellas. Foro Nevasport: http://www.nevasport.com/phorum/list.php?20 Páginas del wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Antonio Aguilera http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=miguelbike Saludos
yo no conozco la zona, por lo que el inicio de la ruta deberia ser de pradollano. He oido que hay rutas muy chulas que salen desde aqui y bajan hasta granada, o cenes de la vega o sitios cercanos. He visto rutas muy interesantes pero el hecho de no conocer el punto de salida es un problema añadido. de todos modos gracias a todos y sigo buscando
hay una muuuy chula desde pradollano, desde la fuente dle mirlo que, aunque tienes algunas subidas, la mayor parte es bajada y apareces en la zubia, pero me perdonas de corazon que no tengo track jejejeje
Buenas, yo tambien estoy buscando rutas para hacer por alli como tu, si te enteras de algo avisame, igual haré yo. Cuando vais vosotros?? yo subire el fin de semana del 3 y 4 de junio, si vais podriamos ir todos juntos (ya que yo al menos y de momento voy solo). Saludos desde Málaga
todavia no se cuando ire pero por ahi andara la cosa. La ruta que comenta PAKITOOO es muy interesante. Sabes el nombre, o podrias dar algun dato mas. gracias
acabo de ver un video de una bajada de pradollano a la zubia, creo que hice esa bajada hasta el minuto 8 del video (buscado en google) luego tire a la derecha (error) y el grupo del vido tira a la izquierda por una zona de pinos.
Pon el enlace del video please.. Igual ya no voy solo.. a ver si venis ese finde y se lia parda por allii con un grupo apañao de locos del enduro ajajja
http://video.google.com/videoplay?docid=-3095744092652114805# creo que repetiremos este pero bien hecho, o haremos el de los neveros que parece estar bien señalizado, lo que no queremos es volver a perdernos
estoy leyendo y podria ser interesante, poned fecha para el evento y vere si puedo arrastrar a un puñado de Xauen de Jaen, aunque eso si , no conocemos la zona, pero tiene que ser una pasada una bajada masiva desde pradollano a granada. Por cierto como subiriais para dejar los coches abajo, hay algun autobus que puieda llevar las burras, o tendriamos que subir en coche arriba, un saludo , id contando algo.
Yo subo el 4 y 5 de Junio, y seguramente lo hagamos el 5 por la mañana, no se a que hora. Nosotros segun los que vayamos, pues saldremos desde pradollano o donde sea (ya que yo estare en un apartamento alli) y las JEFAS seran quienes nos recojan abajo. Aunque si venia mas gente pues se va a complicar un poco, asi que queria investigar lo que tu dices del autobus. Alguien sabe algo? o a donde ahi que llamar? Tambien ahi que decir que este finde parece que dan mal tiempo... gracias
cuando yo fui salia un autobus diario de granada hasta pradollano, donde podian meter bicis (creo que era a las 9) desde la estacion de atobuses. no recuerdo la compañia. Nosostros este año puede que llevemos 2 coches y suba uno y el otro de remonte.
por ahora una posibilidad es el fin de semana del 19 junio o el siguiente. Ruta , pues la de los neveros que he vistop que sale del albergue o la otra que sale de la fuente del mirlo
alguien se anima. Sabeis que puede durar esta ruta, haciendola en plan disfrute del monte, nada de descenso a tope?
Yo al final este finde nada.. dan mal tiempo y no me la voy a jugar. El 19 yo no podre.. He oido/leido que es 1:30 mas menos de bajada.. no se a que ritmo, ni si con paradas o no.. Que lo paseis bien. Saludos