De que forma podría personalizar mi bici, con que materiales, no se algo que le de personalidad, no se si me explico, exactamente no tengo nada en mente, me gustaría que me dijerais ideas, cosas para yo entretenerme en hacer en casa
yo me quiero acerme una pegatina para ponermela en el cuadro, como si formaras parte de un equipo o algo asi... seria como algo asi: (NOMBRE-EQUIPO-BANDERA ESPAÑA)
si lo de las pegatinas lo había pensado, debe haber mas cosas curiosas que se puedan hacer pero no se me ocurre nada, a ver si nos comenta alguien con imaginación que haya por el foro :nunchakus
Si pones una foto de tu bici, te podrían decir cosas más concreta. Por ejemplo, yo tengo unos cierres de color cromado, tornillos de platos cromados, dos espaciadores de dirección en verde, puños esigrips chunky verdes Un saludo
me da verguenza subirla con las pedazos de maquinas que hay por aquí, pero es mi primera bici me estoy iniciando en este mundillo
No tienes que avergonzarte de tu bici nunca, lo mas importante es que la disfrutes y la exprimas y el tiempo dirá si necesitas algún modelo mas evolucionado pero nunca la menosprecies. Y si tienes dudas de tunear la bici pregunta a estos: http://www.pimpmyride.com/, jeje Saludos.
una pregunta fuera de tema, ya que esta puesta la foto, con esa bici debería aventurarme mucho por el campo o mejor ni intentarlo ? jaja
Yo algo que veo curioso, y me gusta bastente.. todo mi grupo de amigos que solemos salir en bici llevamos un muñequito pequeño colgado del sillin o de la bola del sillin, como si lo llevaras en el espejo del coche.. jajajaja Nosotros llevamos un bob esponja por ejemplo jajajaja
que me decis a esto ! y a lo del bob esponja esta curioso jaja lo que pasa que yo en el sillin llevo colgado una "mochilita" de estas chicas para meter los parches, herramientas y eso, a ver si se anima la gente a escribir sus cosas de su bici :cerveza
Yo también llevo mochilita de esa que dices tu y lo llevo colgado igualmente justo bajo de la mochilita.. Y lo del campo, todo es probar, ves progresivamente y si la bici responde bien vas aumentando.. jajaja
El el deca hay unos kits de personalización de diferentes colores anodizados y llevan cierres de tija, de rueda, cabezas de funda y no recuerdo que más. Echa un vistazo en la web. Un saludo.
Ésto es de lo que te habla joseemiliowk7. Lleva también algunas pegatinas. http://www.decathlon.es/kit-personalizacion-bicicleta-id_8196648.html
Pues aver, llevas pegatinas, cierres rápidos de rueda, los cuatro tornillos que hay juntitos son para el porta bidon, los dos circulos iguales son elevadores para la potencia, el otro circulo es el cierre de tija y los "palitos" de bajo son finales de cable, para los cables de cambio al final llevan un acople.
Desde luego, pueden personalizarse prácticamente todas las piezas de la bici, desde manillares de todos los colores, sillines con dibujos mas o menos macarras, discos de freno con relieves de calaveras, cubiertas de colores, fundas de cables de colores... he visto hasta tapones de las válvulas con forma de bala, de dado, o de calavera. En fin, que si eres un poco hortera, puedes dejar la bici irreconocible. Te cuelgo unas fotillos de horteradas que puedes encontrar en muchas tiendas.
algo curioso y ademas comodo son los puños Ergon , con varios colores eso sì, valen pasta...pero al menos es dinero que gastas en tunning + funcionalidad
¿Sabeis dónde se pueden hacer las pegatinas de NOMBRE-BANDERA? Yo llevaba (ya no tengo la bici) una pegatina pequeña de España en el cuadro, en la parte delantera lateral. Y en una vieja del Decathlon mi padre me puso una pegatina de SANTA CRUZ en el cuadro... y lleva años ahí, jajaja.