De que forma podria personalizar mi bici

Tema en 'Accesorios' iniciado por xikety69, 1 May 2012.

1. xikety69

xikety69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De que forma podría personalizar mi bici, con que materiales, no se algo que le de personalidad, no se si me explico, exactamente no tengo nada en mente, me gustaría que me dijerais ideas, cosas para yo entretenerme en hacer en casa

2. titomondraker@hotmail.com

titomondraker@hotmail.com Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    yo me quiero acerme una pegatina para ponermela en el cuadro, como si formaras parte de un equipo o algo asi... seria como algo asi: (NOMBRE-EQUIPO-BANDERA ESPAÑA)

3. xikety69

xikety69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si lo de las pegatinas lo había pensado, debe haber mas cosas curiosas que se puedan hacer pero no se me ocurre nada, a ver si nos comenta alguien con imaginación que haya por el foro :nunchakus

4. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Si pones una foto de tu bici, te podrían decir cosas más concreta. Por ejemplo, yo tengo unos cierres de color cromado, tornillos de platos cromados, dos espaciadores de dirección en verde, puños esigrips chunky verdes

Un saludo

5. xikety69

xikety69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me da verguenza subirla con las pedazos de maquinas que hay por aquí, pero es mi primera bici me estoy iniciando en este mundillo

00108451996238_15P1_1000x1000.jpg

6. enbevaz

enbevaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No tienes que avergonzarte de tu bici nunca, lo mas importante es que la disfrutes y la exprimas y el tiempo dirá si necesitas algún modelo mas evolucionado pero nunca la menosprecies.

Y si tienes dudas de tunear la bici pregunta a estos: http://www.pimpmyride.com/, jeje

Saludos.

7. xikety69

xikety69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja tampoco quiero tunearla pero si ponerla vistosa o alguna cosa que le quede bien !

8. xikety69

xikety69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta fuera de tema, ya que esta puesta la foto, con esa bici debería aventurarme mucho por el campo o mejor ni intentarlo ? jaja

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  9. valerows

valerows Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo algo que veo curioso, y me gusta bastente.. todo mi grupo de amigos que solemos salir en bici llevamos un muñequito pequeño colgado del sillin o de la bola del sillin, como si lo llevaras en el espejo del coche.. jajajaja Nosotros llevamos un bob esponja por ejemplo jajajaja

10. xikety69

xikety69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que me decis a esto !

y a lo del bob esponja esta curioso jaja lo que pasa que yo en el sillin llevo colgado una "mochilita" de estas chicas para meter los parches, herramientas y eso, a ver si se anima la gente a escribir sus cosas de su bici :cerveza

11. valerows

valerows Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también llevo mochilita de esa que dices tu y lo llevo colgado igualmente justo bajo de la mochilita..

Y lo del campo, todo es probar, ves progresivamente y si la bici responde bien vas aumentando.. jajaja

12. joseemiliowk7

joseemiliowk7 XCR's hacker

Me Gusta recibidos:
    16
    El el deca hay unos kits de personalización de diferentes colores anodizados y llevan cierres de tija, de rueda, cabezas de funda y no recuerdo que más.

Echa un vistazo en la web.

Un saludo.

13. valerows

valerows Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  14. xikety69

xikety69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hay cosas del kit que no se ni donde van, alguien que me lo explique !? :wall

15. valerows

valerows Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues aver, llevas pegatinas, cierres rápidos de rueda, los cuatro tornillos que hay juntitos son para el porta bidon, los dos circulos iguales son elevadores para la potencia, el otro circulo es el cierre de tija y los "palitos" de bajo son finales de cable, para los cables de cambio al final llevan un acople.

16. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Desde luego, pueden personalizarse prácticamente todas las piezas de la bici, desde manillares de todos los colores, sillines con dibujos mas o menos macarras, discos de freno con relieves de calaveras, cubiertas de colores, fundas de cables de colores... he visto hasta tapones de las válvulas con forma de bala, de dado, o de calavera. En fin, que si eres un poco hortera, puedes dejar la bici irreconocible.
    Te cuelgo unas fotillos de horteradas que puedes encontrar en muchas tiendas.
    Dirty%20Dog%20Tadpole.jpg
    cubiertas.jpg
    sillin.jpg

17. alejandro_prz

alejandro_prz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ese disco de freno no te lo compres, que te sale rana! :bond

18. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    algo curioso y ademas comodo son los puños Ergon , con varios colores

eso sì, valen pasta...pero al menos es dinero que gastas en tunning + funcionalidad

19. SmileS

SmileS Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿Sabeis dónde se pueden hacer las pegatinas de NOMBRE-BANDERA?

Yo llevaba (ya no tengo la bici) una pegatina pequeña de España en el cuadro, en la parte delantera lateral.

Y en una vieja del Decathlon mi padre me puso una pegatina de SANTA CRUZ en el cuadro... y lleva años ahí, jajaja.

Compartir esta página