buenas,ya se que me direis que existe un post de cubiertas,pero tanta quizas ya sea demasiada informacion que me hago un lio,a ver si alguien es capaz de filtrarme un poco llebo montadas en mi bici unas cubiertas specialized renegade control t7 en la trasera y una fast trak en la delantera,traseras ,en medida 29x2,35,ya e gastado 3 y la verdad que no van mal,lo unico q se gastan rapido(no es algo que me importe demasiado),la delantera tb va bien,quizas un pelin mas de agarre lateral no estaria mal,pero en general bien.como toca cambiarlas quisiera saber si hay alguna otra opcion que vaya bien,suelo andar por terreno seco y con piedrecillas sueltas y alguna trialera
Buenas, Aqui tienes el hilo donde se habla exclusivamente de cubiertas. https://www.foromtb.com/threads/com...xc-listado-de-combinaciones-1ª-pagina.825038/ Un saludo
Hola. Fast track + Ground control por ejemplo https://www.ambmag.com.au/feature/tested-specialized-ground-control-and-fast-trak-tyres-576917
Hola. Correcto. Es una combinación que aparece en el post. En mi zona no hay piedra suelta. Pista y triatlera. Combinaciones hay muchas, y a veces no nos va bien lo que le funciona a otro.
Para hacer pista y más por la Mancha, la Ground Control es una exageración, la combinación que llevas es perfecta, hay muchas de muchas marcas, pero lo mejor es que te pases por el hilo que te han dicho por alli arriba.
Buenos días, yo llevo la combinación Ground control T7 gird en la delantera en medida 29x2,35 y en la trasera Fast Track T5 control 29x2,35. La delantera pone que es trail en lugar de XC, la misma caja de las cubiertas es de color disitinto y en el flanco del neumático CONTROL viene en gris claro y GIRD en color verde, tiene mucho taco pero no he notado que lastre una barbaridad en rodar por seco pero en curva con terreno suelto y trialeras me ha sorprendido para bien. Muy buen agarre, eso sí son mas pesadas que las fast track, y no poco. En durabilidad, llevo 1700 kms y poco gastadas. Las traseras si ya las has probado poco que decir. Un saludo, por cierto hay color crema o negro de lateral.