Buenas! Hace tiempo, tenia este juego en el viejo ordenador, ahora, lo intento descargar por el ares como todos hacen i cuando ia esta completada la descarga, voy a la carpeta de descargas i no me sale por ningun lado, como si no lo ubiera descargado, alguien sabe como solucionar el problema o descargar de otra forma? gracias tios!
Aqui lo tienes: http://www.gratisjuegos.org/descargar/dave-mirra-freestyle-bmx-pc-full/ Alguien me dice donde estan los spots secretos?
Secretos, en el primer nivel hay un tren, que si te lo saltas cuando no hay vagones, llegas a una mini ristra que acaba con un matalas que alli le tiras de todo, y antes de empalmar, por arriba hay un rail que dura unos 10s. Despues, creo que en el segundo nivel hay por eltejado de algunos almacenes unos railes, que duran bastante. En el tercero al final del dh hay un mini campillo. Ya más no se.
ya lo tengo, me eché un buen rato ayer la verdad, pero tengo un problema, no consigo que funcione con el mando, tengo que jugar con teclado, y no es lo mismo... alguien sabe xq puede ser?